Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Timex lanza un reloj especial para propietarios de BAYC


Mientras mantiene un NFT fuera del El club náutico de los simios aburridos ya un símbolo de estatus, se abren nuevas oportunidades para que los titulares disfruten de beneficios exclusivos. Uno de ellos es de Timex, el famoso relojero.

Como se anunció, Timex está lanzando una nueva línea de relojes de edición limitada y los acompaña con NFT. Estos solo están disponibles para las personas que ya poseen activos de Bored Ape Yacht Club o Mutant Ape Yacht Club.

Decir la hora con NFT

Timex ha anunciado que solo se fabricarán 500 de estos relojes y se basarán en el diseño del NFT del propietario. Esto fue desarrollado con el aporte de varios propietarios de Bored Ape y la empresa web3 Daz3D.

Este proyecto es uno de los muchos ejemplos de las reglas de propiedad intelectual de Bored Ape que facilitan una empresa comercial. Y como dijo el equipo de Timex, esta es una oportunidad para unir lo físico y lo digital.

“Timex ingresa a Web3 manteniendo la creatividad y la comunidad a la vanguardia. En asociación con la comunidad BAYC, estamos redefiniendo y ampliando los límites de los productos físicos, virtuales y ahora físicos”. – Shari Fabiani, vicepresidenta sénior de marketing global y servicios creativos de Timex Group.

Más información >> La guía definitiva de NFT

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Los NFT de National Geographic se están convirtiendo en un fracaso nacional

NFT

Serie de conciertos Avalanche Park x Ed Balloon para destacar a los músicos de NFT

NFT

Slick Films utiliza NFT para generar documentales

NFT

Análisis de mercado de OneLand Metaverse: 23-29 de mayo enero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *