Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Todo lo que necesitas saber


La función OpenSea Sweep ahora está disponible para los usuarios del popular sitio de comercio NFT. El barrido permite a los comerciantes comprar una cantidad determinada de NFT hasta un punto de precio específico. Esto significa que los usuarios pueden comprar en cantidades mayores de lo que antes era posible, lo que podría generar serias guerras de precios. Esta es una gran noticia para el ecosistema Web3 en un momento en que muchos proyectos se han estancado o son reacios a lanzar nuevas funciones debido al mercado bajista. OpenSea está haciendo lo contrario y se está preparando para el comercio masivo durante una posible carrera alcista.

Un grupo de personajes de dibujos animados se reúne detrás de un logotipo para apoyar la función de barrido de OpenSea.
La función OpenSea Sweep ya está disponible en la plataforma de negociación. Crédito de la foto: NFTevening.com.

¿Qué es la función de barrido de OpenSea?

La función Sweep permite a los usuarios comprar NFT a granel en lugar de intentar comprar uno a la vez continuamente. Esto significa velocidades de ejecución de operaciones más rápidas y puntos de precio más precisos para aquellos interesados ​​en hacer cosas como voltear NFT. También se debe tener en cuenta que la función de barrido se ejecuta en la moneda del primer NFT del barrido. Los usuarios deben tener la moneda del primer NFT que quieran comprar en el barrido. Además, cualquier exceso de fondos se devolverá como «no gastado».

¿Cómo pueden ordenar y filtrar los usuarios?

la Función de barrido OpenSea es un desarrollo importante para los coleccionistas de NFT que quieren limpiar el piso de ciertas características, por ejemplo. Esto se debe a que la característica está enriquecida con la capacidad de usar clasificación y filtros. Esto significa que los usuarios pueden seleccionar funciones específicas para llenar una ventana. Luego, los usuarios pueden buscar estos NFT. Tenga en cuenta que la función barre ventana actualmente activa.

Se muestra un grupo de monos de dibujos animados en la plataforma comercial OpenSea.
Los usuarios pueden buscar colecciones por características y rango de precios. Crédito de la foto: AltFi.

¿Qué es la función de rango de precios?

OpenSea también ha desarrollado la capacidad de establecer un rango de precios para aquellos comerciantes que desean barrer los NFT dentro de los límites. Para hacer esto, los usuarios deben marcar la casilla de verificación «Artículo sustituto» y luego especificar el «Precio máximo por artículo». No se comprará un artículo si se encuentra fuera de estos límites. Además, cualquier NFT comprado durante la configuración del barrido hará que la transacción pase al siguiente artículo dentro de su rango de precios.

¿Qué no se puede barrer en OpenSea?

Hay algunas limitaciones a la capacidad de barrido. La primera es que todos los NFT a barrer deben estar en la misma cadena. Eso significa que no hay barridos multiplataforma. Además, las colecciones con múltiples contratos inteligentes no son elegibles para el barrido. Finalmente, los NFT de Solana no están disponibles para barrer. Por ahora.

Dos dibujos animados pixelados y una obra de arte se muestran en una plataforma de negociación de NFT.
Este desarrollo para Web3 puede conducir a mayores volúmenes comerciales. Crédito de la foto: Academia Shrimpy.

¿Qué significa esto para el ecosistema Web3?

La función OpenSea Sweep es una buena noticia para Web3 por dos razones. Primero, muestra que los proyectos aún están desarrollando nuevas funciones que permiten a los usuarios comprar en el ecosistema. Esta es una señal de fortaleza en el mercado bajista. En el segundo frente, el barrido permitirá nuevos tipos de operaciones con mayor volumen. Esto es sin duda bueno para el precio de reserva de muchos proyectos y el crecimiento de toda la industria.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Los NFT de National Geographic se están convirtiendo en un fracaso nacional

NFT

Serie de conciertos Avalanche Park x Ed Balloon para destacar a los músicos de NFT

NFT

Slick Films utiliza NFT para generar documentales

NFT

Análisis de mercado de OneLand Metaverse: 23-29 de mayo enero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *