Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Todo lo que necesitas saber sobre Solana Dogecoin


BONK ($BONK) es la respuesta de Solana al token de meme basado en Ethereum DOGE. Al momento de escribir, ¡está reviviendo casi sin ayuda el precio de Solana y su ecosistema! Es la última moneda de meme en tendencia desde principios de 2023 y la moneda muestra un aumento masivo en las ganancias de precios y también es responsable de una gran afluencia de usuarios activos diarios en el ecosistema de Solana. Entonces, ¿cuál es todo el bombo detrás de BONK? ¡Aprenda más abajo!

imagen de Bonk Solana
BONK es la primera moneda meme de Solana Network

¿Qué es BONK?

BONK es la primera moneda meme de Solana Network, similar a las monedas Dogecoin y Shiba Inu en la red Ethereum. El sitio web oficial de Bonk afirma que los contribuyentes de Bonk fueron «Estoy harto de la tokenómica tóxica de ‘Alameda’ y quería hacer una memecoin divertida en la que todos tuvieran una oportunidad justa». Definitivamente cumplieron su promesa. De hecho, BONK está llevando por sí solo la red Solana desde su mínimo de $8 en 2022 y aumentando su valor a (actualmente) alrededor de $16.

Para mayor claridad, la comunidad de Solana recibió el 50 % del suministro total de BONK como lanzamientos desde el aire durante el lanzamiento. El Airdrop del 50% se dividirá de la siguiente manera:

  • 20 % de descuento en 40 colecciones de Solana NFT como Cyber ​​​​Samurai, Lily, Lotus Gang, SolGods y más. El número total de NFT en todos los proyectos es de alrededor de 297 000.
  • 15% para los primeros operadores de libros abiertos
  • 10% a artistas y coleccionistas de Solana
  • 5% a los desarrolladores de Solana.

¿Cómo puedo comprar la criptomoneda BONK?

El token BONK se lanzó en diciembre de 2022, pero ya está disponible en varios intercambios y mercados de criptomonedas. La participación más grande de BONK está en el intercambio BKEX, que es un intercambio popular, especialmente en los mercados asiáticos. Otros intercambios donde puede comprar BONK son Huobi, Gate.io, Bybit, MEXC, LBANK, CoinEx, Bitrue, Bitmart, Bitforex y más. Los pares comerciales para BONK incluyen USDT, USDC y USDD.

El precio actual de BONK es $0.000000007. En el momento de escribir este artículo, se han quemado 5 billones de BONK. Esto reduce el suministro total de tokens BONK a 94,12 billones de BONK.

Más sobre el token Bonk Solana

BONK inspira y lidera una mini corrida de toros en la red Solana. Además, también hay un proyecto BONK NFT oficial de los mismos colaboradores: el proyecto BONKz NFT. El proyecto BONKz NFT es una colección de PFP NFT de 15 000 piezas. Se agotó inmediatamente después del lanzamiento en solo unas pocas horas. Anteriormente cubrimos cómo BONK fue una razón clave por la cual las billeteras activas en la red Solana se triplicaron luego de las consecuencias de FTX del año pasado.

El ascenso meteórico de BONK también subraya la importancia de la cultura meme y las monedas meme en la Web3. Los memes no solo son una poderosa herramienta de marketing para web3, sino que también están dando forma a la forma en que la industria se configura a sí misma y establece nuevas voces de la comunidad.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Dooplicators de Doodle se lanzará mañana: esto es lo que necesita saber

NFT

WAX Blockchain presenta el plan maestro de Web3

NFT

La prueba revela a los artistas detrás de la colección Grails III NFT

NFT

Los NFT de National Geographic se están convirtiendo en un fracaso nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *