Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Toon Finance combina la facilidad de uso de CEX con la infraestructura DEX


En los últimos 12 meses, la esfera blockchain ha experimentado bastante turbulencia. Con eventos catastróficos como el colapso de Terra y FTX sacudiendo el mundo criptográfico a lo largo de 2022. Esto resultó en que una gran cantidad de inversores ocasionales perdieran el acceso a sus fondos y, en algunos casos, a sus NFT extremadamente valiosos. Más que nunca, se enfatiza la necesidad de que las personas mantengan sus propios activos.

La razón por la que los intercambios centralizados se han vuelto tan populares es por su excepcional facilidad de uso. Básicamente, elimina el requisito de que los usuarios administren sus propias claves y ejerzan la debida diligencia en cada transacción que autoricen. Sin embargo, esta facilidad de uso tiene un precio, ya que los inversores nunca son realmente dueños de los activos que creen que poseen.

La próxima evolución del intercambio descentralizado

Entonces, para salvar la enorme brecha que existe entre los intercambios centralizados y descentralizados, finanzas toon tiene como objetivo aplicar esta conveniencia y simplicidad a un ecosistema Web3 descentralizado completamente nuevo. Los usuarios pueden intercambiar y asegurar activos de forma segura mientras conservan el control exclusivo sobre las claves privadas. El resultado es una plataforma confiable que no deja a sus miembros a merced de un intercambio centralizado.

A través de su innovador protocolo, Toon Finance mantendrá una comunidad activa y abierta. Básicamente, permite a los miembros tener un diálogo honesto y continuo entre ellos y con los desarrolladores que administran la interfaz. Al mismo tiempo, se prepara para revolucionar el mundo de los juegos para ganar juegos con su nuevo protocolo SHA256 ultraseguro y encriptado.

Hasta la fecha, Toon Finance ha revisado su nueva y elegante plataforma de Crypto.com y CoinMarketCap con una lista adicional de CoinGecko en el camino.

Más información >> aquí

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

DC Comics presenta Dark Nights #1 NFT Edition

NFT

Los Polygon NFT una vez más superan a Ethereum

NFT

Ryan Carson, exdirector de operaciones de Proof Collective, ha sido acusado de manejar de manera poco ética el anuncio del fondo Flux

NFT

¡Los PFP de Rug Radio x Cory Van Lew dejan su huella hoy!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *