Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Top criptoestratega predice manifestaciones violentas para Decentraland, ApeCoin y otra altcoin


Un comerciante de criptomonedas seguido de cerca dice que Decentraland (MANA), ApeCoin (APE) y Frax Share (FXS) están preparando el escenario para grandes repuntes.

El comerciante seudónimo Cantering Clark dicho Sus 156,700 seguidores de Twitter que el registro de Metaverse Decentraland muestra una breve presión bajista, lo que sugiere una mayor ventaja.

“GameFi y Metaverse Pumping. Si tuviera que adivinar, dado este OI, MANA tiene el potencial de ir aún más al alza [Open Interest] es casi el doble de lo que normalmente es antes de que se adjuntaran algunos pantalones cortos y setos relacionados con Barry. Este apretón tiene más combustible”.

fotografía
Fuente: CanteringClark/Twitter

Se produce una contracción corta cuando los comerciantes que toman prestadas unidades de un activo a un precio determinado con la esperanza de venderlas a un precio más bajo para compensar la diferencia se ven obligados a recomprar activos cuando el comercio se mueve en contra de su sesgo.

En el momento de escribir este artículo, MANA está valorado en $0,41, un aumento de más del 38 % desde su mínimo mensual de $0,295.

Vista de APE, galope Clark dice Es probable que el token nativo de la comunidad Bored Ape Yacht Club continúe más alto después de eliminar su resistencia inmediata.

“Se está configurando un precio ajustado de $4.30 para el semanario, solo faltan 30 minutos. Si Metaverse y GameFi siguen bombeando, APE tendrá viento en popa”.

fotografía
Fuente: CanteringClark/Twitter

APE está valorado en $ 4.52 en el momento de escribir este artículo. Un movimiento hacia el objetivo de los analistas de $7,20 sugiere un potencial alcista de casi el 60% para APE.

finalmente el dice FXS, el token de gobierno para el protocolo de la moneda estable Frax, parece estar formando un fondo sólido y podría estar preparándose para una ruptura.

“Veo a FXS ofertando nuevamente y este gráfico de tres días tiene un piso de granito. Apuesto por este split y me posiciono en consecuencia”.

fotografía
Fuente: CanteringClark/Twitter

Al momento de escribir, FXS está cambiando de manos a $5.53.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino



Publicaciones relacionadas
Altcoins

One Metaverse Altcoin recibe mayor atención a medida que la transferencia masiva de ballenas llega a Binance: Santiment

Altcoins

La altcoin basada en Ethereum rompe la capitalización de mercado de $ 1,000,000,000 con un repunte del 175% en menos de una semana

Altcoins

Cardano (ADA) lanza una nueva prueba de concepto de cadena lateral compatible con Ethereum

Altcoins

Solana Whale mueve repentinamente $ 184,488,088 cuando el rival de Ethereum asegura una asociación con Brave Browser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *