Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Top Trader anuncia objetivos de precios para Ethereum, XRP y Aptos y actualiza su postura sobre otra moneda alternativa


Un comerciante de criptomonedas popular establece objetivos de precio para Ethereum (ETH), XRP y Aptos (APT) mientras actualiza su posición en otra moneda alternativa.

Comerciante seudónimo Altcoin Sherpa dicho Sus 189.700 seguidores en Twitter dicen que la plataforma líder de contratos inteligentes Ethereum está probando un nivel de soporte clave de alrededor de $1.500 y está en camino de otro repunte del 31%.

Anuncia un precio objetivo justo por encima de la marca de $ 2,000.

“ETH: EMA de 200 días (promedio móvil exponencial), eres el primero en buscar soporte. Veamos si eso se mantiene o no».

fotografía
Fuente: Sherpa/Twitter

Al momento de escribir, Ethereum está cambiando de manos a $1,549.

El siguiente es altcoin Sherpa dice XRP orientado al pago «se ve bien» después de consolidarse durante un período prolongado y superar al resto del mercado. Establece objetivos de precio de $0,50 con una resistencia de $0,44.

“Este gráfico se ve bien. No se ha movido mucho en comparación con el resto del mercado y se está produciendo una consolidación importante. Aparte de eso, no hay mucha narrativa al respecto. Las viejas monedas de mierda como esta se moverán al azar”.

fotografía
Fuente: Sherpa/Twitter

XRP está valorado en $ 0.40 en el momento de escribir este artículo.

el distribuidor dice El rival de Solana (SOL), Aptos, que ya subió un 112% en los últimos siete días, tiene aún más combustible en el tanque. Usando extensiones de Fibonacci, la altcoin Sherpa dice que APT podría llegar a $ 23.70 en el corto plazo.

fotografía
Fuente: Sherpa/Twitter

Al momento de escribir, Aptos está cambiando de manos a $16.10.

Finalmente sherpa dice Es probable que el servicio de staking de Ethereum Lido (LDO) esté al final de su repunte y se enfrente a una corrección.

“LDO: Este alcanzará su punto máximo pronto, creo. Personalmente, buscaría otras monedas en su lugar”.

fotografía
Fuente: Sherpa/Twitter

Al momento de escribir, Lido está valorado en $ 2.39.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/monkographic/Mia Stendal



Publicaciones relacionadas
Altcoins

¿Elon Musk desencadena el próximo rally de Dogecoin? Criptoanalistas buscan catalizadores para el mayor competidor de Shiba Inu

Altcoins

Twitter cierra "Doge Tipping Bot", lo que genera apelaciones a Elon Musk y una reacción violenta de la comunidad Dogecoin

Altcoins

El rival de Ethereum, que subió un 160% en solo un mes, podría estar en los primeros días de un repunte masivo, según Crypto Analytics Firm

Altcoins

Según Coin Bureau, dos altcoins superarán significativamente al mercado de bitcoin y criptografía en el próximo ciclo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *