Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Top Trader revela predicciones para Cardano, XRP, Dogecoin y otras tres altcoins a principios de 2023


Un criptoanalista muy respetado desglosa sus predicciones para Ethereum (ETH) y un puñado de altcoins populares.

El criptoanalista seudónimo Cheds dice en una nueva entrevista con Scott Melker que ETH tiene un «nivel de activación limpio» de alrededor de $ 1420- $ 1430, el punto de precio en el que rompe tanto el nivel de soporte anterior como el promedio móvil de 200 días (MA) tendrá excedido.

ETH se cotiza a $ 1,252 en el momento de escribir este artículo.

Cheds también señala que XRP se encuentra actualmente en un punto de precio crítico.

“Necesitas perseverancia. Es como el principio. Y así, si los policías no saltan aquí [at $0.3416], esto no es un bueno. Este es un buen comienzo para un movimiento pequeño a mediano. Tal vez hasta $ 0,38 a $ 0,39. Y si no, entonces estás en un verdadero problema porque mira esa larga sombra de abajo. Estos son compradores que intervienen, rechazan precios más bajos y vuelven a subir por el apoyo perdido”.

XRP está cambiando de manos a $ 0.346 al momento de escribir.

Cheds también dice que la principal memecoin Dogecoin (DOGE) no se ve bien.

«Es el clásico sangrado lento de los cohetes. Perder el MA-200, perder apoyo aquí. Quiero decir, creo que va a ser sobre [$0.05] o [$0.057, $0.058]. Probablemente rango mínimo.

DOGE se cotiza a $ 0.072 en el momento de escribir este artículo.

El comerciante dice que no tiene planes inmediatos de hacer nada con el rival de Ethereum, Cardano (ADA). Él dice que podría ser interesante vender en corto si ADA vuelve a visitar el área de $ 0.30. Cardano se cotiza actualmente a $ 0.266.

Con respecto a Solana (SOL), Cheds dice que «los mayores saltos se dan en las tendencias bajistas». El analista dice que se siente «constructivo» con el activo por encima de $11-$11,50. SOL se cotiza a $ 13.57 en el momento de escribir este artículo.

Cheds dice que la solución de escalado de cadena de bloques Polygon (MATIC) necesita brindar soporte «para construir el gráfico y la escalera». Un nivel de tenencia clave para el activo es de $0,72, y el siguiente nivel potencial a tener en cuenta es de alrededor de $1,06, según el analista.

MATIC está cambiando de manos a $ 0.802 a partir de este escrito.

yo

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/tykcartoon



Publicaciones relacionadas
Altcoins

One Metaverse Altcoin recibe mayor atención a medida que la transferencia masiva de ballenas llega a Binance: Santiment

Altcoins

La altcoin basada en Ethereum rompe la capitalización de mercado de $ 1,000,000,000 con un repunte del 175% en menos de una semana

Altcoins

Cardano (ADA) lanza una nueva prueba de concepto de cadena lateral compatible con Ethereum

Altcoins

Solana Whale mueve repentinamente $ 184,488,088 cuando el rival de Ethereum asegura una asociación con Brave Browser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *