Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Toys R Us ha anunciado Geoffrey the Giraffe NFT


Para el entusiasmo de los padres de todo el mundo y justo a tiempo para las fiestas, los minoristas de juguetes de EE. UU. Toys R Us ha anunciado una próxima colección de NFT. La nueva caída está en asociación con cualquiera, y está construido sobre la cadena de bloques de Solana. Estos activos están programados para ser liberados el 9 de diciembre de 2022.

Una nueva entrada Web3

La colección incluye 10,000 activos basado en Geoffrey the Giraffe, la mascota oficial de la compañía. La compañía ha declarado que se lanzarán en varias entregas y que los diferentes grupos tendrán diferentes niveles de prioridad.

Antes de la venta pública, hay una preventa privada en curso que vende 500 NFT a los madrugadores y 1000 a los propietarios actuales de Anybodies NFT. También se han reservado lugares en la lista blanca para las primeras 500 personas que se unan a su Discord.

Luego está la venta pública, donde se reservan 2000 activos para el público en general y otros 2000 para los miembros de la lista blanca. Todos los activos son precio de $100 cada uno.

El emocionante anuncio marca el único plan basado en web3 que la compañía tiene actualmente. Una posibilidad futura podría ser un mercado digital con beneficios exclusivos; Sin embargo, esto aún no se ha confirmado.

Más información >> La guía definitiva de NFT

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Los NFT de National Geographic se están convirtiendo en un fracaso nacional

NFT

Serie de conciertos Avalanche Park x Ed Balloon para destacar a los músicos de NFT

NFT

Slick Films utiliza NFT para generar documentales

NFT

Análisis de mercado de OneLand Metaverse: 23-29 de mayo enero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *