Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

¿trampa de policía? El analista que llamó al último colapso dice que el rally criptográfico se convertirá en una corrección masiva


El popular criptoanalista que identificó el colapso de Bitcoin (BTC) en 2022 dice que el repunte actual del mercado es probablemente una trampa alcista.

El analista seudónimo conocido en la industria como Capo dicho sus 698.800 seguidores de Twitter que predice una corrección del mercado incluso si Bitcoin supera los $17.000.

Muchas altcoins también han visto aumentos de valor recientemente. Pero Capo advierte que Bitcoin se está recuperando directamente a niveles de resistencia justo por debajo de los $ 20,000 y probablemente se esté preparando para una mayor caída, tal vez a alrededor de $ 12,000, lo que equivale a una caída de más del 30% de su precio de $ 17,324 en el momento de escribir este artículo.

«Aléjese. Pregúntese: ¿por qué estoy comprando aquí? ¿Es por FOMO (miedo a perderse)? Está viendo altcoins aleatorios con bombas aleatorias, tal como ha sido desde que comenzó la tendencia bajista, y siente la necesidad para comprar Podría estar pensando que esto podría ser el fondo, sin embargo, todavía no hay una sola confirmación alcista.

solo mira Está ahí, justo delante de tus ojos. La tendencia bajista está intacta. Bitcoin y la mayor parte del mercado están probando soportes rotos como resistencias. Lo hemos visto una y otra vez. Yo no compro.»

fotografía
Fuente: Crypto Capo/Twitter

Capo también predice una inmersión profunda para el S&P 500 (SPX), que tiene una estrecha correlación con los criptomercados. Él predice que el SPX caerá tan bajo como $3,180 en febrero antes de recuperarse. Al momento de escribir, el SPX era de 3940 puntos.

fotografía
Fuente: Crypto Capo/Twitter

Aunque Capo es bajista, su criptoestratega Kaleo dice que el repunte del mercado apenas comienza.

Mirando Ethereum (ETH), Kaleo dice La principal plataforma de contratos inteligentes se dirige a otro tramo de hasta $ 1,400. En el momento de escribir este artículo, Ethereum está cambiando de manos a $1343, un aumento de más del 12 % desde su mínimo de $1192 a principios de año.

“Este rally apenas comienza. Envíalo más alto”.

Mirando su gráfico, Kaleo predice que ETH ingresará al rango de precios de $ 1,500 a finales de este mes.

fotografía
Cripto Kaleo/Twitter

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su diligencia debida antes de realizar cualquier inversión de riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Las ballenas se están abalanzando sobre Litecoin, Polygon y dos altcoins basadas en Ethereum, dice la firma de análisis Santiment

Altcoins

Dogecoin y Shiba Inu se encuentran entre los criptoactivos más descentralizados, dice el principal estratega de Cyber ​​​​Capital

Altcoins

Dos altcoins bajo el radar continúan aumentando esta semana en medio del lanzamiento comercial oficial de Coinbase

Altcoins

Crypto Whales mueve más de $ 317,000,000 en Bitcoin, Ethereum, XRP y Polygon: esta es la dirección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *