Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Tribeca Festival lanzará un pase VIP NFT 2023


Tribeca Festival y OKX, uno de los intercambios de criptomonedas más grandes, están lanzando el primer pase NFT para Tribeca Festival 2023. Cada NFT es una obra de arte única que también actúa como un pase VIP para el festival, que se llevará a cabo del 17 al 18 de junio en la ciudad de Nueva York. Profundicemos más en los detalles.

Festival de Tribeca y OKX
Tribeca Festival y OKX anuncian su Pase VIP NFT Festival 2023.

Detalles del pase VIP NFT del Festival de Tribeca

La compra de un pase VIP NFT para Tribeca Festival le da acceso a experiencias exclusivas. Esto incluye acceso a ciertas actuaciones, fiestas con los cofundadores de Tribeca, Jane Rosenthal y Robert De Niro, y otros beneficios especiales adicionales. Además, tienes dos opciones para comprar el pase VIP. La primera opción es comprar el pase desde el sitio web del Tribeca Festival, donde se puede usar una tarjeta de crédito. La segunda opción es comprar el pase exclusivamente en el mercado OKX NFT con ETH. Además, para almacenar el pase NFT para el Festival de Tribeca, se puede usar una billetera OKX.

“Es emocionante que nos hayamos asociado con el equipo de Tribeca para presentar un Pase NFT único. Esto permite a los asistentes al festival experimentar Web3 y oportunidades para desarrollar esta tecnología única”, dijo Haider Rafique, director de marketing de OKX. «En particular, queremos inspirar a los artistas para que creen más en Web3, y estamos buscando personas que hagan más de este concepto».

Además, Tribeca se ha asociado con AWA Studios y un artista de cómics galardonado jonathan bartlett para crear el arte para el pasaporte. El diseño está inspirado en la ciudad de Nueva York, específicamente en los paisajes del Bajo Manhattan donde se encuentra Tribeca.

Con años de éxito bajo el cinturón del Tribeca Festival y la experiencia Web3 de OKX, puede estar seguro de que se está embarcando en una nueva experiencia que le brindan las nuevas tecnologías.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Análisis de mercado de OneLand Metaverse: 23-29 de mayo enero

NFT

Los tokens del metaverso MANA y SAND siguen en aumento

NFT

Iniciativa NFT de multas de estacionamiento de Arden Jones

NFT

Demo de Warner Music Group en The Sandbox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *