Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

TRON alcista, registra una entrada de Stablecoin de $ 1 mil millones


TRON (TRX) todavía se encuentra en una fase de estancamiento y se niega a proporcionar cualquier tipo de impulso para una carrera alcista a pesar de una serie de desarrollos positivos que en muchos, si no en todos, deberían haber ayudado a desencadenar un movimiento de precios significativo.

Veamos este resumen:

  • El salto de 7 días de TRON fue menos del 2%
  • En los últimos 30 días, TRX ya ha perdido el 12% de su valor
  • La cadena de bloques de Tron está disfrutando de un aumento significativo en su flujo de entrada de monedas estables

En cambio, el activo continúa consolidándose dentro de un rango estrecho y no muestra signos de una recuperación inmediata.

Según la última información de coingeckoen el momento de escribir este artículo, TRX cotiza a $0,053957.

Solo pudo ganar un 1,6% durante la última semana, a pesar de registrar una ganancia del 6,3% en los últimos 14 días.

TRON, actualmente el 17el El criptoactivo más grande por valoración total, con una capitalización de mercado de $ 4.97 mil millones, ya ha bajado más del 12% desde su rendimiento mensual hasta la fecha (MTD).

Ni siquiera el mensaje de su plataforma madre registrando entrada masiva de monedas estables fue suficiente para hacer que el activo empujara su precio a niveles más altos.

A TRON le está yendo bien en el flujo de entrada de monedas estables durante el último mes

A través de Twitter, el seudónimo DeFi Llama compartió que la plataforma descentralizada Tron experimentó una entrada de mil millones de USDT en las últimas dos semanas.

La fecha más destacada durante dicho período fue el 18 de noviembre, cuando blockchain registró el suyo. entrada más alta de monedas estables. En tanto, el 24 y 28 de noviembre fueron las otras fechas en las que la red experimentó picos en el respectivo departamento.

En pocas palabras, eso desarrollo hizo que los inversores tomaran medidas y mostraran una gran confianza en el proyecto.

Sin embargo, los escépticos se apresuraron a asumir que ese podría no ser el caso y que el fundador de Tron, Justin Sun, estaba detrás de todo mientras intentaba inyectar liquidez en TRX.

No obstante, esto no ayudó al criptoactivo de Tron, ya que continúa luchando por encontrar su ritmo para salir de su caída y aumentar su valor.

TRX en postura neutral

Según el gráfico de cuatro horas de la criptografía, se pudo ver que su Awesome Oscillator (AO) estaba bloqueado en 0.00045.

Tal valor no indica ningún movimiento hacia arriba o hacia abajo, por lo que tendría sentido decir que TRON está actualmente atrapado en un impulso neutral.

Source: TradingView

Mientras tanto, el índice de movimiento direccional (DMI) sugiere que hay un fuerte impulso direccional que se interpone en el camino de los compradores.

Sin embargo, es posible que los compradores no puedan mantener su ventaja por mucho tiempo, como lo muestra el índice direccional promedio (ADI) de la criptomoneda.

En cuanto a las predicciones para TRX, códice de monedas dice que el activo experimentará una ligera caída de precio durante los próximos cinco días y cambiará de manos a 0,053338 dólares el 9 de diciembre.

El 3 de enero, la moneda digital tendrá un precio comercial más bajo de $0.039659.

TRX total market cap at $4.8 billion on the weekend chart | Featured image from Zipmex, Chart: TradingView.com



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Inaceptable... ¿Marcas? Hermès gana demanda de marca registrada contra artista de NFT

Bitcoin

El suministro de intercambio de Bitcoin está cayendo, los tenedores están presionando por la autocustodia

Bitcoin

Por qué esta división de Deutsche Bank está lista para ingresar a las criptomonedas

Bitcoin

¿Google Bard ha acabado con el bombo de la IA? Por qué Fetch.AI podría caer un 80 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *