Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Trump NFT se estabilizó después de un aumento inicial


En diciembre, los amantes de NFT quedaron atónitos cuando el expresidente de EE. UU., Donald Trump, lanzó su propia colección de NFT. con fotos de Trump como diferentes arquetiposla colección se agotó rápidamente y, según los informes, obtuvo millones de dólares. Ahora, sin embargo, semanas después del lanzamiento, los NFT de Trump parecen haberse estancado en el mercado secundario, habiendo caído más del 98% desde su inicio.

El estado actual de los NFT de Trump

Según CryptoSlam, las cifras de ventas secundarias de 24 horas para la colección al 28 de diciembre de 2022 fueron de $59,300. Si bien este total sigue siendo impresionante en sí mismo, está muy lejos de los números registrados después del lanzamiento inicial. Cuando se lanzaron por primera vez, las NFT registraron un récord histórico de ventas de 3,5 millones de dólares el 17 de diciembre de 2022. Esto sucedió cuando muchos compraron la primera gota a un precio de $99 y luego la listaron en el mercado secundario por múltiplos de ese número.

Esto consolidó el éxito de los NFT, pero parece que la demanda se ha enfriado. Hay varias razones posibles para esto, incluidas las críticas que ha recibido la colección por parte de la prensa, así como las continuas acusaciones de plagio. A pesar de esto, el precio de reserva de la colección sigue rondando los 200 dólares, el doble del precio original de los NFT.

A medida que la temporada navideña llega a su fin, será interesante ver cómo los NFT continúan resistiéndose en el mercado.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Evento de Decentraland con temática de bocadillos épicos de Dorito

NFT

10 proyectos Blue Chip NFT para hacer en 2023

NFT

Hublot y Murakami presentan el reloj NFT Rainbow

NFT

CryptoPunk se vende por casi 1,5 millones de dólares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *