Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

UBIRCH presenta seguridad NFT de última generación


Escuchamos mucho en estos días sobre los muchos logros del espacio NFT, ya sea que sus colecciones estén batiendo récords de ventas o que la industria esté ganando el apoyo general. Al mismo tiempo, sin embargo, también escuchamos que los NFT se roban en hacks, lo que hace que la seguridad de los activos sea una prioridad máxima. Entonces, para traer algo de estabilidad a la industria, la firma alemana de ciberseguridad UBIRCO, ha desarrollado su nuevo “Know Your Customer Token (KYCT)”. Esencialmente, este token permite una fácil identificación de los titulares de billeteras criptográficas, así como el origen de los activos almacenados en ellos.

Cómo funciona UBIRCH

UBIRCH se centra en brindar mayor seguridad a los profesionales creativos que desempeñan un papel fundamental en la industria. El proceso consiste en vincular el KYCT a la billetera y la identidad civil del usuario. Este enlace luego crea un token seguro que contiene toda la información relevante sobre la billetera, incluidos los detalles básicos de la persona involucrada.

Debido a su naturaleza Web3, cualquiera puede ver los detalles de KYCT a través de un explorador de cadena de bloques, lo que significa que la identidad del artista puede confirmarse en cualquier momento. Además, al simplificar el proceso de confirmación de transacciones e identidades, UBIRCH ha optimizado los negocios para los profesionales creativos que trabajan en la industria Web3. A pesar de su naturaleza innovadora, la plataforma ha sido diseñada para ser fácil de usar y también para creativos con conocimientos técnicos limitados. Por eso, con UBIRCH, la tecnología blockchain se vuelve más accesible para todos.

Los creativos interesados ​​pueden acuñar sus propios tokens KYC a través de la plataforma UBIRCH y están bien encaminados hacia una mejor identificación y seguridad de la billetera. La empresa ahora también ofrece galerías, mercados y otras plataformas Web3 un servicio para la integración directa en sus servicios.

A medida que continúa la antigua batalla contra el comportamiento fraudulento, Web3 ha recibido una nueva y poderosa herramienta en la forma del nuevo y magnífico token KYC de UBIRCH.

Obtenga más información sobre el token UBIRCH KYC >> aquí

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Steve Aoki x Stoopid Buddy anuncian la serie Stop Motion de Web3

NFT

Blank's Block Party lanza febrero Bizaarnival

NFT

Warner Music Group anuncia Rhythm City Experience en Roblox

NFT

Blur integra el protocolo Seaport para eludir la lista negra de OpenSea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *