Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Un analista popular predice importantes repuntes para Bitcoin y un competidor de Ethereum: aquí está su línea de tiempo


Un popular estratega y comerciante de criptomonedas cree que Bitcoin (BTC) y un rival de Ethereum (ETH) se están preparando para grandes repuntes.

El analista seudónimo Inmortal les dice a sus 190 400 seguidores de Twitter que ve a Bitcoin subiendo a casi $30 000 en los próximos meses antes de un evento de capitulación final que llevará a BTC a $12 500 a finales de este año.

“Dos niveles relevantes: abierto anualmente en 2018 y 2021. > Repunte del mercado bajista a mediados de 2023 > Por debajo de 20 000 al final del cuarto trimestre”.

fotografía
Fuente: Inmortal/Twitter

Al momento de escribir, Bitcoin está cambiando de manos por $16,938. Un movimiento hacia el objetivo de Inmortal sugiere un potencial alcista de alrededor del 77% para BTC.

Mirando hacia el retador de Ethereum, Solana (SOL), Inmortal espera que el protocolo de contrato inteligente aumente casi un 50% en los próximos meses. Según el criptoestratega, los comerciantes que acortan Solana lo harán para generar el combustible para el repunte de SOL hacia su precio objetivo.

“Generacional bajo o no, los compradores de menos de $ 10 lo están haciendo bastante bien.

+60% desde los mínimos.

Creo que vamos a ver $20 SOL en este primer trimestre”.

fotografía
Fuente: Inmortal/Twitter

Al momento de escribir este artículo, SOL está cambiando de manos por $ 13.35, un ligero aumento en el día.

En cuanto a Ethereum en sí, el criptoanalista predice un repunte rápido para el protocolo de contrato inteligente líder antes de retroceder hacia su soporte diagonal.

“Hmm, ¿entonces ahora largo y luego $1,400 corto? Lo acepto.

ETH.”

fotografía
Fuente: Inmortal/Twitter

En el momento de escribir este artículo, Ethereum se cotiza en manos por $ 1,263.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su diligencia debida antes de realizar cualquier inversión de riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/GrandeDuc/Nikelser Kate



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Altcoin poco conocido surge después de que Coinbase repentinamente agrega soporte para el principal intercambio de cifrado

Altcoins

La controvertida altcoin basada en Tron aumenta un 39 500 % después del lanzamiento en el criptointercambio Huobi

Altcoins

El comerciante que llamó a Exact Bitcoin Bottom actualiza la perspectiva de BTC y revela el precio objetivo de Monster Litecoin (LTC)

Altcoins

Altcoin, que ha superado significativamente a Bitcoin y Ethereum, puede estar preparado para un repunte parabólico, dice el principal analista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *