Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Un competidor de Ethereum se está preparando para un rally masivo, dice el criptoanalista Michaël van de Poppe: aquí está la línea de tiempo


Un popular criptoanalista predice que un rival de Ethereum (ETH) se está preparando para un aumento épico incluso después de superar a los criptomercados más amplios en los últimos días.

El criptoestratega Michaël van de Poppe dicho Sus 642.900 seguidores en Twitter que Fantom (FTM) registraron un fuerte aumento esta semana antes de experimentar una breve caída.

El comerciante dice que espera que FTM mantenga el soporte entre el rango de precios de $ 0.22 y $ 0.24 antes de que los alcistas lo empujen hacia $ 0.50.

“Un movimiento tan fuerte en FTM durante la semana pasada. De vuelta a $0,26, lo cual es una buena señal. Es probable que haya una corrección en algún momento a través del cual mantendría un ojo en $0,24 y $0,22, pero no me sorprendería si esto sube a $0,40-$0,50 en una semana o dos».

imagen
Fuente: Michael van de Poppe/Twitter

Al momento de escribir, FTM está cambiando de manos a $ 0.24, casi un 2% menos en el día.

A continuación, el estratega se centra en la solución de escalado de cadena de bloques Polygon (MATIC) y pronostica un repunte que podría volver a probar el nivel de precio de $1,30.

“Mostró fuerza últimamente. Si $ 0.84 otorga una posición larga, buscaría allí. Además, se espera una continuación hacia $1 y más en las próximas semanas, posiblemente una nueva prueba de $1,30.

imagen
Fuente: Michael van de Poppe/Twitter

Al momento de escribir, MATIC está cambiando de manos a $0.93, un 2.51% más en las últimas 24 horas.

En su boletín Eight Global, Van de Poppe se enfoca en la red de pagos entre pares Litecoin (LTC) y dice que está superando a otras monedas alternativas.

“Litecoin ha cotizado fuertemente a medida que continuaba saliendo del rango. Muchas altcoins han alcanzado nuevos mínimos, pero Litecoin no lo hizo, rompiendo la resistencia en $65 y subiendo bruscamente a $80″.

Él dice que Litecoin puede subir a alrededor de $ 96, pero solo si puede encontrar soporte en los niveles de precios clave en el camino.

“Algunos niveles necesitan ser vigilados; Algunos ya han sido activados. El primer escenario es una operación basada en el nivel de $71 y se completó en general. Además, preferiría ver una nueva prueba en el nivel de $72, que aún puede activar una posición larga hacia la región de $100″.

TradingVer gráfico
Fuente: Ocho Global

Al momento de escribir, Litecoin está cambiando de manos a $77.11, una fracción del aumento diario.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Salamahin/Philipp Tur



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Shiba Inu se burla de nuevos proyectos criptográficos mientras Dogecoin Rival se prepara para lanzar una importante expansión del ecosistema

Altcoins

¿Está Solana siguiendo los comienzos de Ethereum? Top Trader compara SOL y ETH y actualiza su postura sobre los criptomercados

Altcoins

Proyecto de ley para realizar pagos en Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash para agencias gubernamentales llega a Nueva York

Altcoins

Cuatro altcoins bajo el radar explotan 100% o más en solo siete días mientras se encienden los criptomercados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *