Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Una guía completa para el comedor de arte.


En medio de una tendencia a la baja sin precedentes, un espectacular proyecto de NFT llamado Art Gobblers debutó en OpenSea. Contra todo pronóstico, la colección experimentó un volumen comercial significativo en tan solo unos días de su cotización. Esta lectura le proporciona una guía experta para la devorador de arte.

¿Qué son los comedores de arte?

Art Gobblers es una fábrica de arte descentralizada donde los artistas/creadores pueden dibujar usando una herramienta de dibujo compatible con computadoras de escritorio, iPad o Cintiq. El proyecto se lanzó el 31 de octubre de 2022 y solo 24 horas después del lanzamiento, se registraron más de 8000 ETH en volumen de operaciones a un precio mínimo de 13 ETH.

Art Gobblers es una creación de Justin Roiland y Paradigm (una firma de inversión web3), junto con varios otros colaboradores como diseñadores, animadores, estrategas, ilustradores y constructores de comunidades. Justin es uno de los primeros en adoptar y promover las NFT; Él es el autor intelectual detrás de la obra de arte de The Smintons de The Best I Could do Collection, que se vendió por $ 290,000 en Nifty Gateway en enero de 2021.

¿Qué son exactamente los Gobblers?

Los Gobblers son NFT estándar ERC-721 animados. Pueden verse como NFT magistrales que emiten otros NFT y tokens ERC-20 ($GOO). Cuando los artistas dibujan su arte en páginas en blanco, son «comidos» (comidos) por Gobblers, quienes los gamifican en 1/1 NFT. Todas las obras de arte devoradas pertenecen al devorador que las comió en la cadena y se exhiben permanentemente en su galería del vientre. La herramienta de dibujo en las instalaciones también incluye una función de grabación en vivo que los artistas pueden usar para reproducir la creación de su obra de arte.

ecosistema de comedores de arte

La plataforma Art Gobblers se ejecuta en un marco entrelazado en el que los elementos clave del proyecto construirán colectivamente un ecosistema de arte autónomo. Como se mencionó, los Gobblers son NFT animados con vientres abiertos o transparentes y sirven como la columna vertebral de este proyecto y su ecosistema, ya que todos los demás elementos están conectados a ellos directa o indirectamente.

¿Cómo?

The Eater’s Belly funciona como una galería donde el arte intrincado es permanente y se exhibe. Además, los Gobblers también emiten NFT de página en blanco con el token $GOO; Es en estas páginas en blanco que los artistas/creadores crean sus obras de arte. Cuando los artistas terminan sus dibujos en estas páginas en blanco, se las dan de comer a los devoradores, quienes luego consumen su trabajo. En esencia, el proceso de «tragar» es similar a acuñar un NFT, excepto que la propiedad del arte se transfiere al devorador que se lo comió. Entonces, si un propietario vende o transfiere un Gobbler, todas las páginas de arte engullidas se van con él.

Todo lo que necesitas saber: una guía para los amantes del arte

Por lo tanto, basta con referirse a los gobblers como NFT que producen NFT, ya que tanto las páginas en blanco como las páginas de arte son tokens no fungibles. En el lanzamiento, se acuñaron 2000 Gobblers, con 300 reservados para el equipo y los colaboradores. Sin embargo, a través del mecanismo VRGDA, los usuarios y jugadores de la comunidad podrán acuñar 8000 Gobblers adicionales con $GOO durante la próxima década.

Todo lo que necesitas saber: una guía para los amantes del arte
Fuente: Art Gobblers Green Paper

¿Qué es el mecanismo VRGDA?

VRGDA (Subastas holandesas graduales de tasa variable) es un mecanismo personalizado de emisión de NFT desarrollado por Paradigm para Art Gobbler. El mecanismo alinea estrechamente la oferta de tokens con el crecimiento esperado de la demanda en un momento dado.

Por ejemplo, imagine que Art Gobblers tiene la intención de vender 5 NFT diariamente a 1 ETH/token. En el cuarto día, se deberían haber vendido 20 NFT, pero debido a un aumento en la demanda, se vendieron 35 NFT. Esto significa que el proyecto está 3 días por delante de sus ventas. Con VRGDA, el precio de cada token se infla algorítmicamente utilizando una curva exponencial basada en los parámetros disponibles. Como resultado, a su vez será más difícil comprar más Gobblers.

¿Qué pasa si hay escasez?

Suponiendo que vendieron 25 NFT después de 7 días cuando deberían haber vendido 35 NFT, eso significa que tienen 2 días de retraso. Utilizando la metodología anterior del mecanismo VRGDA, 2-2 = 0,25. Por lo tanto, el nuevo precio de los Gobblers se reduce a 0,25 ETH para facilitar la compra a inversores y entusiastas.

paginas

Como se mencionó anteriormente, los NFT de página en blanco de gobbler se generan utilizando tokens $GOO. Para crear un dibujo NFT único, se requiere una «glamación», que se refiere al proceso de estampado NFT por parte de los artistas. El número de páginas en blanco que pueden existir en un momento dado está limitado por el mecanismo VRGDA, que fijó inicialmente la tasa de salida en 69 páginas por día y la redujo gradualmente a 10 páginas por día.

$ BUENO

$GOO es un token estándar ERC-20 emitido por los Art Gobblers animados. Los Gobblers son co-curadores de una galería descentralizada dentro del ecosistema; Emiten tokens $GOO que se utilizan para crear nuevas páginas en blanco para que los artistas dibujen sus NFT. Los comederos son criaturas emocionantes que disfrutan el olor de su $GOO; El tamaño del $GOO en sus tanques determinará la rapidez con la que arrojarán aún más $GOO nuevo. Como resultado, la oferta de $GOO crece más rápido cada día, de cientos a miles de millones, pero con el VRGDA, los precios se reajustan algorítmicamente con el tiempo.

Comedores legendarios

Los comedores legendarios son los comedores más raros que gobernarán todo el ecosistema. Llegarán en tiempos establecidos durante los próximos diez años. Los usuarios necesitan quemar muchos gobblers normales para obtener un gobbler legendario.

Todo lo que necesitas saber: una guía para los amantes del arte
Fuente: Art Eater

Cada Gobbler legendario está preparado para llegar cuando el VRGDA gasta un 10 % adicional del suministro total. Dado que el suministro total de comedores es de 10 000, cada comedor legendario viene con cada 1000 (10 % de 10 000) comedores gastados. Esto también significa que solo puede haber 10 comedores legendarios.

Cómo conseguir un comedor legendario

Como recordatorio, se deben quemar muchos comedores estándar para obtener un comedor legendario, y se deben quemar 69 comedores para obtener el primer comedor legendario. Para compensar los engullidores quemados, el engullidor legendario consumirá $GOO a una velocidad que es el doble de la tasa combinada de los engullidores quemados. Por ejemplo, si los Gobblers quemaron un total de $6900 GOO ($100 GOO/Gobbler), el Legendary Gobbler generaría 6900 x 2 = $13 800 GOO.

Conclusión

Art Gobblers son emocionantes NFT animados que vienen cargados con funciones multifuncionales que permiten la acuñación de NFT de dibujo en cadena. Eres una criatura única que aloja NFT y acuña tokens ERC-20. Su notable VRGDA personalizado garantiza que la distribución de tokens sea proporcional al mantenimiento de un ecosistema descentralizado y autosuficiente.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

WAX Blockchain presenta el plan maestro de Web3

NFT

La prueba revela a los artistas detrás de la colección Grails III NFT

NFT

Los NFT de National Geographic se están convirtiendo en un fracaso nacional

NFT

Warner Music Group lanza una competencia de DJ en The Sandbox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *