Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Únete a la fiesta a bordo del crucero gigante de Voxels


Es hora de celebrar el estilo Metaverse. vóxeles Dream Boat Princess Lani Kai ahora ha emprendido su viaje inaugural. Así que bienvenido al primer crucero virtual de Voxels, donde más grande es infinitamente mejor.

Revelado por el talento vencer al minero, Lani Kai avanza a todo vapor como un espectacular barco virtual con 5 cubiertas, un enorme gran salón de baile, un restaurante, 2 piscinas, un bar y 19 suites. A medida que Voxels continúa expandiendo lo que es posible para sus usuarios, esta última función no defrauda.

¿Qué hace que la plataforma Voxel sea tan innovadora?

Voxels se describe a sí mismo como un «mundo virtual propiedad de los usuarios» con la misión de proporcionar un lugar virtual donde «los jugadores pueden comprar terrenos, construir sobre ellos y personalizar su avatar con dispositivos portátiles» y, no olvidemos, los usuarios también pueden celebrarlo. un mega crucero espectacular.

Voxels Virtual Playground representa una verdadera descentralización, lo que permite a los usuarios poseer todo en su mundo virtual. Sin intermediarios, sin grandes corporaciones que tomen su parte, sin guardianes, sin recolectores de datos personales, solo usuarios que construyen su mundo y preservan su libertad. Bueno, eso es algo para celebrar.

Es justo esperar muchas más actualizaciones y mejoras en el crucero y el lugar de la fiesta. Como vimos a principios de este mes, Voxels sigue dedicado a actualizar su plataforma y construir un ecosistema resistente y en crecimiento.

¡Después de todo, una fiesta en el crucero Voxels suena como una diversión épica!

¿Listo para echar un vistazo? Haga un recorrido en el crucero Voxels. Asegúrese de mantener el sonido encendido para disfrutar de la experiencia completa. También puede obtener más información sobre el barco y otros proyectos de voxel en el sitio web del proyecto.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Dooplicators de Doodle se lanzará mañana: esto es lo que necesita saber

NFT

WAX Blockchain presenta el plan maestro de Web3

NFT

La prueba revela a los artistas detrás de la colección Grails III NFT

NFT

Los NFT de National Geographic se están convirtiendo en un fracaso nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *