Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Uniswap está atascado mientras UNI hace frente a la disminución de la actividad de la red


Según Santiment, el intercambio descentralizado Uniswap no ha visto ninguna recuperación. Santiment tuiteó recientemente que Uniswap es uno de los valores atípicos al medir las direcciones activas, lo que indica que el token nativo UNI de DEX tiene un rendimiento inferior al de otras criptomonedas.

Según los datos, la cantidad de direcciones IP en funcionamiento aumentó por última vez cuando Uniswap lanzó su agregador de mercado NFT después de adquirir Genie, el agregador de mercado pionero de NFT.

La disminución de la dirección puede indicar que los inversores y comerciantes han perdido interés en el mercado de valores.

Chart: TradingView

Uniswap

Image: Forkast

Sentimiento negativo del mercado

En resumen, la actividad de la red de Uniswap ha sido muy incómoda para los inversores en su token nativo. Al momento de escribir este artículo, UNI ha bajado un 2,4% con caídas posteriores en los plazos semanal, quincenal y mensual. Este sentimiento negativo del mercado se puede ver en la cadena.

En el período posterior al lanzamiento de noviembre, el volumen de transacciones NFT procesadas por el agregador de mercado de Uniswap ha disminuido significativamente, informa Dune Analytics.

Las cifras muestran que solo hubo 39 transacciones registradas hoy, frente a las 446 del 30 de noviembre. Eso es una caída del 91,25%.

Esto contradice lo que Mary-Catherin «MC» Lader, COO de Uniswap Labs, hizo en declaraciones a Fortune Entrevista. Explicó que la tecnología detrás de las NFT todavía está en pañales. Otros defensores de la tecnología se han aprovechado de este razonamiento.

Ya sea que el negocio de NFT esté en su infancia o no, los datos muestran que apenas está vivo, con pocos clientes y vendedores, lo que se refleja en grandes caídas en el volumen de operaciones y ventas.

UNI total market cap at $4 billion | Chart: TradingView.com

Viento en contra entrante

Dejando a un lado los problemas de UNI NFT, el mercado aún no se ha recuperado del colapso de FTX. La reciente subida de tipos de interés por parte de la Reserva Federal de EE. UU. se suma a la carga.

Dado que las principales criptomonedas también están perdiendo valor, las perspectivas a largo plazo de UNI podrían deteriorarse. En términos de precios, el token parece estar encontrando soporte en el área de $5.2. Lo interesante es que UNI tiene una fuerte correlación con Bitcoin.

Eso significa que UNI también lo hará si Bitcoin aprecia su valor. El mercado se recuperará a medida que crezca el interés institucional en las criptomonedas y los activos digitales en general. Los toros UNI a corto plazo pueden beneficiarse en el nivel de precio de $6.5.

No obstante, los inversores y comerciantes deben permanecer cautelosos, ya que nuevas subidas de tipos por parte del banco central podrían provocar caídas en el mercado.



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

XRP está tratando de romper la consolidación en $ 0.4 para conquistar nuevos niveles

Bitcoin

Crypto Exchange está demandando a su hacker

Bitcoin

Ethereum ronda los $1600, ¿cuál es el siguiente paso?

Bitcoin

Los piratas informáticos toman el control de la cuenta de Twitter de Robinhood para promover criptografía falsa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *