Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Voyager obtiene luz verde para vender cuentas de clientes


Binance.US está en plena adquisición de Voyager Digital, una Compañía de criptomonedas que recientemente se fue por el desagüe.

Así se desprende de un informe de ReutersVoyager Digital recibió la aprobación preliminar de la corte para una posible venta de sus activos de $ 1 mil millones a Binance.US e indicó que buscará acelerar una evaluación de seguridad nacional de EE. UU. del acuerdo propuesto.

Durante una audiencia del martes por la tarde, el juez federal de distrito Michael Wiles del Tribunal de Quiebras del Distrito Sur de Nueva York aprobó los documentos requeridos que describen varias características de la propuesta para vender los activos de Voyager, pero solicitó que los documentos de la orden se modificaran antes de aceptarlos certificados.

La SEC y otros reguladores rechazan el acuerdo propuesto

El acuerdo entre Binance.US y Voyager incluye un acuerdo en efectivo de USD 20 millones y el compromiso de migrar a los clientes de Voyager al intercambio de criptomonedas Binance.US, anunció el asesor legal de Voyager, Joshua Sussberg.

El acuerdo de 20 millones de dólares no es un cambio menor para ninguna de las partes. En el extremo receptor, Binance aumentaría su participación de mercado entre los intercambios de cifrado y, si los clientes de Voyager Digital aceptan el trato, generaría un aumento de usuarios para la plataforma.

Image: The Daily Hodl

Por otro lado, debido a la naturaleza de las quiebras del Capítulo 11, Voyager tendría el efectivo necesario para pagar algunas de sus deudas de reestructuración. Sin embargo, este acuerdo solo puede llevarse a cabo si tanto Wiles como Voyagers son acreedores. autorizar del trato

La Comisión de Bolsa y Valores (SEC), las agencias estatales, la Oficina del Síndico de los EE. UU. y las partes privadas se opusieron a la transacción propuesta.

El Comité de Inversiones Extranjeras de Estados Unidos también ha señalado que evaluará las transacciones que realice el prestamista. El tribunal encontró que las preocupaciones del panel eran en realidad irrelevantes para hoy.

El acuerdo no se finalizará hasta que se lleve a cabo una audiencia en la corte alrededor del 2 de marzo.

¿Qué significa esto para BNB?

BNB, el token nativo del intercambio Binance, sin duda aumentaría el precio si todo sale según lo planeado. Datos de CoinGecko espectáculos BNB ha subido un 12% en un importante rally criptográfico desde principios de año.

BNB total market cap at $44 billion on the daily chart | Chart: TradingView.com

Sin embargo, también se dice que Zhao está bajo fuego. manipular del precio de BNB, podríamos ver un ligero cambio en el sentimiento de los inversores.

Dylan LeClairtambién un crítico abierto de Binance y criptoanalista investigado cómo el token parece estar desafiando la dinámica del mercado, yendo tan lejos como para describir a BNB como «desconectado de la realidad».

Pero este miedo, incertidumbre y duda no parece afectar a BNB. Con el token subiendo un uno por ciento en las últimas 24 horas, el repunte de BNB podría continuar alcanzando nuevos máximos.

Sin embargo, si CFIUS bloquea o retrasa la adquisición y continúa el FUD alrededor de BNB, el precio del token puede disminuir junto con la reputación de la empresa.

-Imagen destacada: Bitnation



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Por qué Binance cerró el 90% de las cuentas para investigación

Bitcoin

Bitcoin aumenta en Nigeria a medida que el gobierno promueve el efectivo digital

Bitcoin

Caridad vinculada a FTX bajo el escrutinio del regulador del Reino Unido, ¿qué sigue?

Bitcoin

Desconocido Transferencia de $ 20 millones a MATIC ¿Causó la caída de precios?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *