Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Warner Bros. anuncia los coleccionables digitales de Game of Thrones


Warner Bros. y la plataforma NFT Nifty’s anunciaron su asociación en noviembre Coleccionables digitales de Juego de Tronos. El equipo anunció ayer, 21 de diciembre, que la muy esperada Game of Thrones: Build Your Realm Hero Box se lanzará el 10 de enero de 2023. La primera Hero Box contendrá coleccionables y avatares de las regiones del norte de Westeros.

bandera de juego de tronos
El primer Hero Box se lanzará el próximo mes.

¿Qué son los coleccionables digitales de Game of Thrones?

Game of Thrones: Build Your Realm es un «La primera experiencia de coleccionista digital de su tipo» por Warner Bros. Discovery Global Consumer Products y Nifty’s. Esencialmente, el programa consta de varios «capítulos» que representan diferentes regiones de Westeros y más allá. Cada capítulo tendrá sus propios coleccionables, actividades y recompensas digitales únicos que incluirán diferentes casas, clases, personajes y artículos regionales.

Warner Bros. y Nifty lanzarán el primer vistazo a los coleccionables digitales de Game of Thrones a principios del próximo mes. A través de esta emocionante colección, los fanáticos de la serie tendrán la oportunidad de experimentar su fanatismo en el mundo de los coleccionables digitales. La primera Hero Box se lanzará el 10 de enero. Después de la compra, los coleccionistas pueden abrir la caja, sellarla o incluso intercambiarla.

«La experiencia de Game of Thrones ha tardado mucho en llegar» dijo Jeff Marsilio, CEO y Co-fundador de Niftys. “Nuestros equipos han trabajado diligentemente para crear uno interactivo Recopilación de experiencias para que los fanáticos de Game of Thrones continúen su viaje y vivan dentro querida serie. Estamos emocionados de presentarles a más fanáticos los coleccionables digitales y Web3. Industria.»

¿Qué hay en Game of Thrones: Build Your Realm Hero Box?

La primera Hero Box contiene avatares y coleccionables digitales de las regiones del norte de Westeros. Los avatares son lo más destacado de la caja y solo estarán disponibles durante el lanzamiento de cada capítulo. También tienen diferentes atributos como Longclaw, un fiel compañero de huargo y más.

Aparte de eso, el lanzamiento también contará con avatares de héroes legendarios ultra raros basados ​​en personajes populares de Game of Thrones. Los fanáticos también tienen la oportunidad de actualizar sus avatares recolectando diferentes tarjetas de recursos.

Específicamente, cada Hero Box de la Serie 1 incluye lo siguiente:

  • Un avatar del Héroe (o Héroe Legendario).
  • Nueve cartas de recursos para construir tu imperio.
  • Tres tarjetas de historia con escenas icónicas, personajes y lugares de la serie.

Un total de 3450 Hero Boxes estarán disponibles durante la preventa (8 a. m. PT, 10 de enero). Luego, Nifty’s agregará otros 1500 durante la venta pública (12 p. m. PT, 10 de enero).

Avatares de vigilia de Game of Thrones
Los avatares pertenecen a diferentes clases. Crédito de la foto: Nifty’s

Más seguirán en breve

Como se mencionó anteriormente, el lanzamiento de Game of Thrones: Build Your Realm en enero es solo el primer capítulo de la experiencia de coleccionismo digital. En el futuro, Warner Bros. lanzará actividades temáticas, participación local y coleccionables digitales adicionales.

Mientras tanto, otras tarjetas coleccionables presentarán momentos icónicos, ubicaciones, personajes y más de la popular serie. Además, los fanáticos tendrán la oportunidad de comprar varios paquetes temáticos, así como otras actualizaciones y recuerdos digitales.

Para más información, ver Niftys.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Steve Aoki x Stoopid Buddy anuncian la serie Stop Motion de Web3

NFT

Blank's Block Party lanza febrero Bizaarnival

NFT

Warner Music Group anuncia Rhythm City Experience en Roblox

NFT

Blur integra el protocolo Seaport para eludir la lista negra de OpenSea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *