Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Warner Music Group se asocia con LGND


Buenas noticias para los fanáticos de la música y NFT; grupo musical warner ha anunciado que su increíble lista de artistas globales pronto debutará su trabajo como NFT. Esto es gracias a una nueva asociación firmada con Música LGNDun mercado NFT basado en polígonos.

La música entra en el Metaverso

Según los informes, esta asociación se materializará en enero de 2023, brindando a los fanáticos acceso a canciones y coleccionables digitales de sus artistas favoritos.

Estos estarán disponibles tanto en dispositivos móviles como de escritorio, y aunque Warner Music no ha confirmado qué artistas lanzarán proyectos en la plataforma, existe cierta especulación entre los fanáticos. Tenga en cuenta que Warner Music es el hogar de los mejores en las listas de éxitos como Ed Sheeran y Coldplay, por lo que, por supuesto, no les faltará talento.

La plataforma LGND tiene la adopción generalizada como uno de sus principales objetivos y, por lo tanto, promueve la idea de que los usuarios administren sus colecciones en su propio ecosistema. Sin embargo, también se ha demostrado que los fanáticos pueden conectar sus billeteras de autocustodia al sitio si desean tomar el control personal de su riqueza.

Más información >> La guía definitiva de NFT

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

DC Comics presenta Dark Nights #1 NFT Edition

NFT

Los Polygon NFT una vez más superan a Ethereum

NFT

Ryan Carson, exdirector de operaciones de Proof Collective, ha sido acusado de manejar de manera poco ética el anuncio del fondo Flux

NFT

¡Los PFP de Rug Radio x Cory Van Lew dejan su huella hoy!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *