Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Web3 a medida que el sonido se desplaza hacia el metaverso voxel –


Uno de los grandes puntos de venta de la esfera Web3 es su promesa de interoperabilidad profunda. Una gran maravilla tecnológica donde plataformas completamente dispares pueden fusionar ideas y temas sin problemas y fácilmente. Esto se demostró recientemente cuando el dúo de música cripto-nativa, karma violetaha cruzado el umbral de la innovadora plataforma de música Web3, Sonido.xyzen el país de las maravillas pixelado del Voxels Metaverse.

Trabajo pionero en el espacio Web3

A principios de este mes, KarmaVioletta lanzó la preventa de su segunda canción a través de la plataforma Sound.xyz, con un innovador proceso de distribución y descuentos adicionales para los coleccionistas existentes. Más tarde ese mismo día, los innovadores musicales consolidaron sus credenciales de Web3 al organizar una celebración espectacular en el mundo virtual de Voxels. Mientras tanto, dieron una presentación en vivo de su catálogo anterior de dulces melodías.

No parece gran cosa a primera vista, pero esta fusión de plataformas y su capacidad de coexistir es realmente lo que distingue a Web3. Por lo tanto, estas formas de interoperabilidad interdimensional liderarán la próxima ola de adopción de Web3. Más rápido de lo que piensa, los artistas y coleccionistas podrán transferir sus NFT de una plataforma a la siguiente, mientras que la propiedad de NFT desbloquea una espectacular variedad de beneficios dentro del metaverso.

Por ahora, este es un primer paso importante en un gran viaje por la madriguera del conejo Web3 que marcará el ritmo de lo que vendrá.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

Crédito de la foto a través de: https://twitter.com/forming__

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Cool Cats cambia de nombre para recuperar su gloria inicial

NFT

Cómo hacer una puntuación alta en el juego BAYC

NFT

Coinbase NFT suspende lanzamientos de creadores

NFT

Satvik Sethi deja Mastercard NFT por 'acoso' y 'angustia'

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *