Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Web3 Film Calladita recibe premio y $300,000 en financiamiento de posproducción


La película «Calladita», financiada por Web3, es ahora la ganadora más joven del premio Andrews/Bernard en Sundance 2023. El cineasta Miguel Faus recibió el premio de manos del legendario cineasta industrial Steven Soderberg durante Sundance en la conferencia Film3 on the Mountain. Sigue leyendo para saber más sobre la película.

Calladita: Por qué Web3 es importante en las películas

Calladita es la primera película europea financiada íntegramente a través de Web3/NFT. La película sigue a su protagonista «Ana» en una mezcla de realismo y sátira sobre la alta burguesía catalana. La película se centra en las diferencias de clase y las injusticias entre diferentes sectores de la sociedad. Calladita utiliza NFT como estrategia de financiación. La película recibió recientemente su premio Completion Funds Award de Steven Soderberg y la Decentralized Pictures Foundation. El premio proporciona $300,000-$300,000 en fondos de posproducción para películas y cortometrajes destacados en inglés.

“Esta película comenzó como una idea loca en mi cabeza de que tal vez podría financiar mi primer largometraje a través de una colección de NFT, y unos meses más tarde, gracias a 500 Degens en Internet que creyeron en nosotros y dieron forma a nuestros NFT, pudimos hacerlo. hace la película”, dice Faus. «Ser premiado por una leyenda del cine independiente como Steven es un sueño hecho realidad».

Según Faus, la «revolución del Film3» se acerca y parece que ya ha comenzado. Los NFT para Calladita están casi agotados. Se dividen en cuatro niveles, que van desde 0,16 ETH hasta 6 ETH. Para aclarar, los niveles 2 a 4 están agotados, dejando solo el nivel 1 (0,16 ETH) disponible para retirar. Sin embargo, cada nivel de NFT tiene sus propias ventajas y beneficios. Los usuarios también pueden apoyar la película haciendo una donación a su billetera principal: calladita.eth. Todos los niveles también califican a los titulares para lanzamientos aéreos adicionales y sorteos de premios para beneficios IRL.

Calladita DAO

El sitio web oficial de Calladita también mantiene una tabla de clasificación para sus clientes. Cuenta con los mejores coleccionistas y colaboradores de la película. Además, los NFT están destinados a formar Calladita DAO. El proyecto dona el 50% de los beneficios de la película a esta DAO. Si bien las decisiones legales aún están pendientes, Calladita DAO utilizará los NFT existentes como tokens de gobernanza. Estos tokens permiten a sus titulares tomar decisiones para el desarrollo posterior del proyecto.

Para obtener más información sobre el proyecto y cómo participar, puede ir directamente al sitio web oficial de Calladita.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Solana NFT Standard está a punto de someterse a una revisión importante

NFT

Cool Cats cambia de nombre para recuperar su gloria inicial

NFT

Cómo hacer una puntuación alta en el juego BAYC

NFT

Coinbase NFT suspende lanzamientos de creadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *