Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

WEB3 GAM3R presenta los Premios Choice de GAM3RS


Los juegos Web3 han conquistado el mundo en los últimos años con todo tipo de títulos bien recibidos en el mercado. Ahora los mejores del mundo tienen la oportunidad de disfrutar de la gloria WEB3 GAM3R anunció los próximos premios GAM3RS’ Choice Awards.

Iluminando la hermosa ciudad de Miami el 31 de enero, el grandioso evento coronará los títulos más grandes, brillantes y mejores de todo el sector de los juegos de cadena de bloques.

Celebramos lo mejor en juegos Web3

El evento marca «una ceremonia de entrega de premios íntima organizada por jugadores para que los jugadores celebren y muestren lo mejor de los juegos Web3». Como tal, WEB3 GAM3R presenta los premios en un bar de teatro adornado con todos los adornos que brindamos de Espere los premios más grandes. espectáculos, que incluyen una alfombra roja, un podio, pantallas gigantes y un panel de votación de expertos de toda la industria.

Una amplia gama de increíbles plataformas de juego se han encontrado compitiendo por los grandes premios de este año, incluidos Illuvium, Big Time, Blank’s Block Party, Star Atlas y más. Cada uno de estos intentará llegar a la cima en 18 categorías diferentes, que incluyen Juego del año, Mejor historia, Mejor estrategia y Mejor metaverso.

Quienes deseen asistir pueden reservar boletos a través del sitio WEB3 GAM3R a un precio de $399 por persona. Sin embargo, aquellos que no estén cerca de Florida pueden asistir virtualmente a través de transmisiones en vivo de YouTube, Twitch y Twitter al excelente precio de nada.

Echa un vistazo a los nominados >> aquí

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Evento de Decentraland con temática de bocadillos épicos de Dorito

NFT

10 proyectos Blue Chip NFT para hacer en 2023

NFT

Hublot y Murakami presentan el reloj NFT Rainbow

NFT

CryptoPunk se vende por casi 1,5 millones de dólares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *