Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Whale inicia una transacción masiva de $ 12,000,000 Polygon (MATIC) en Coinbase a medida que se recupera el principal criptoactivo


Una ballena criptográfica ha transferido abruptamente USD 12 millones en la solución de escalado de cadena de bloques Polygon (MATIC) ya que el principal activo criptográfico muestra signos de fortaleza.

La plataforma de seguimiento criptográfico Whale Alert informó la transacción y Observaciones la gran dirección envió 13,428,828 tokens MATIC al principal intercambio de criptomonedas de EE. UU. Coinbase.

MATIC se cotiza a $ 0.931 en el momento de escribir este artículo. El criptoactivo clasificado en décimo lugar por capitalización de mercado ha subido un 2,25 % en las últimas 24 horas y casi un 10 % en los últimos siete días. A pesar de sus ganancias recientes, MATIC aún permanece un 68% por debajo de su máximo histórico de $2,92, que alcanzó en diciembre de 2021.

MATIC se utiliza para validar transacciones en la plataforma Polygon y liquidar las tarifas requeridas para que la red funcione.

A pesar del criptoinvierno en curso, Polygon ha tenido algunos puntos positivos. Empresa de criptoanálisis Messari informes que el proyecto ha experimentado un aumento del 191 % en las ventas de NFT (tokens no fungibles) desde finales de septiembre. Polygon también se asoció con marcas de renombre como los gigantes de las redes sociales Meta y Reddit y la cadena de cafeterías Starbucks a principios de este año.

El popular criptoestratega Kaleo les dice a sus 549,100 seguidores en Twitter que cree que MATIC superará a Bitcoin (BTC) en los próximos días después de que eliminó su resistencia diagonal en el período de tiempo más bajo.

“Nos manifestamos un poco y el brote ha comenzado. Que [resistance] está roto.»

imagen
Fuente: Caleo/Twitter

Al momento de escribir este artículo, MATIC/BTC cotiza a 0,00005457 ($0,93), lo que sugiere un potencial alcista de más del 20 % si el par alcanza el objetivo de Kaleo de 0,000066 BTC ($1,12).

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Stock Picture Store



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Los criptoactivos de baja capitalización se disparan un 219 % después de la controvertida decisión de la SEC: ¿podría XRP hacer lo mismo?

Altcoins

¿Asesino del polígono (MATIC)? El principal analista dice que una capa 2 podría tener las piernas para convertirse en una solución dominante de escalamiento de Ethereum

Altcoins

Dogecoin (DOGE) se recupera después del informe de que Elon Musk lanzará criptopagos en Twitter

Altcoins

Analista dice que tres altcoins DeFi parpadean en medio de un retiro de criptomonedas, actualiza la perspectiva de Bitcoin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *