Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Whale mueve 3,323,256,285,484 Shiba Inu (SHIB) mientras el proyecto criptográfico se prepara para revelar un nuevo metaverso


Una ballena criptográfica está moviendo repentinamente trillones de tokens de Shiba Inu (SHIB) mientras el criptoactivo con temática canina se prepara para presentar su nuevo Metaverse en SXSW.

Según la plataforma de medición de ballenas Whale Alert, en el momento de escribir este artículo, había la asombrosa cifra de 3.323.256.285.484 SHIB por un valor de 30,48 millones de dólares. transferir de una billetera desconocida a otra.

Las direcciones involucradas en las transacciones no están vinculadas a intercambios criptográficos conocidos, por lo que el movimiento no parece estar vinculado a una compra o venta de la popular memecoin.

El cambio de token se produce en medio de una serie de anuncios del equipo Shiba Inu. Los desarrolladores dicen que exhibirán su nuevo Metaverse en el Festival de Cine y Música SXSW 2023 en Austin, Texas.

El escaparate incluirá un recorrido de realidad virtual del Templo WAGMI, uno de los 11 nodos en el metaverso de Shiba Inu, que muestra la historia del competidor Dogecoin (DOGE).

“La inmersión en el templo de WAGMI será un cambio bienvenido de la acción ininterrumpida de SXSW. El Templo WAGMI, llamado así por el grito criptográfico de «todos lo lograremos», es un reino similar al zen de sensaciones relajantes, meditación, belleza natural y conexiones espirituales con el mundo.

Los ecos susurran a través de la región, con una rica historia y el descubrimiento del nacimiento de SHIB y sus raíces descentralizadas”.

Recientemente, el equipo de Shiba Inu también anunció nuevas actualizaciones para Shibarium Network, el protocolo de escalado de Capa 2 del proyecto, que se lanzará pronto, y agregó que Bone ShibaSwap (BONE) será el activo virtual oficial que se lanzará en la operación del Se utiliza la cadena de bloques.

El movimiento llevó a Binance, el intercambio de cifrado más grande del mundo por volumen, a apostar la asombrosa cantidad de 4 billones de tokens Shiba Inu.

SHIB está cambiando de manos por $ 0.00001 a partir de este escrito, un 3.3% más en las últimas 24 horas.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino



Publicaciones relacionadas
Altcoins

El principal analista de criptografía advierte que los competidores de Ethereum explotarán más del 460% este mes, dice que es probable que se produzca una venta masiva

Altcoins

Misteriosa ballena criptográfica mueve abruptamente 3,312,307,240,798 Shiba Inu (SHIB) en una transacción llamativa

Altcoins

El principal analista de criptografía se sumerge en Bitcoin y Ethereum y dice que dos altcoins están 'por las nubes'

Altcoins

El criptoanalista que tocó fondo en Bitcoin en 2018 advierte que Binance Coin y un rival de Ethereum se enfrentan a retrocesos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *