Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Whale mueve una gran cantidad de tokens de Shiba Inu mientras SHIB revela Metaverse


Mientras el criptoactivo con temática canina se prepara para lanzar su nuevo Metaverse, una criptoballena transfiere repentinamente billones de tokens Shiba Inu (SHIB).

Según un tweet de Whale Alert, una plataforma de rastreo de ballenas dijo que una gran cantidad de tokens SHIB (3,323,256,285,484) por valor de casi $30,48 millones se movieron de una billetera no revelada a otra.

Lanzamiento del metaverso

Las direcciones utilizadas en las transacciones no están conectadas a los mercados de criptomonedas, por lo que es poco probable que la acción tenga algo que ver con la compra o venta de la moneda meme de tendencia.

El equipo de Shiba Inu hizo varios anuncios recientemente, y esta transferencia masiva de tokens SHIB ocurrió justo en el medio. Primero, los desarrolladores de Shiba Inu dijeron que planean presentar su nuevo Metaverse en el Festival South by Southwest (SXSW) 2023 en Austin, Texas.

La exposición presenta un recorrido de realidad virtual (VR) del Templo WAGMI, uno de los 11 lugares en el metaverso de Shiba Inu donde se presenta el concurso Dogecoin (DOGE).

Ampliando el alcance de Shiba Inu

Para el Proyecto Comunitario Descentralizado de Token Shiba basado en Ethereum, millones de devotos seguidores de SHIB se han organizado en un movimiento que llaman #ShibArmy. Como resultado, la criptomoneda se clasifica constantemente entre las 15 principales por capitalización de mercado. Según el blog del ecosistema Shiba Inu:

Las oportunidades únicas que ofrecerán HUB como WAGMI Temple destacan SHIB: The Metaverse. “Los HUB son epicentros de actividad dentro del Metaverso, que ofrecen experiencias distintivas enraizadas en el tema de cada HUB”, explica Sherri Cuono, asesora de Metaverso de Shiba Token.“Cada uno ofrece atracciones especiales que solo se pueden experimentar en este centro. Red Thread es una utilidad digital integral o digital más IRL que incluye actividades, comercio, personalización, expresión, eventos, educación, exploración y más. Los usuarios podrán obtener ingresos pasivos, recolectar recursos en el juego, generar recompensas e incluso tener su propio espacio para crear y administrar sus proyectos en SHIB: The Metaverse”.

Por otro lado, el equipo de Shiba Inu acaba de anunciar algunas de las últimas actualizaciones de la red Shibarium. Pronto adoptará un protocolo de escalado de Capa 2 y promoverá Bone ShibaSwap (BONE) como un activo virtual oficial relacionado con blockchain.

Binance, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo por volumen, se vio obligado a apostar la asombrosa cantidad de 4 billones de tokens Shiba Inu como resultado de este movimiento.

Fuente: SHIBUSD en TradingView.com

En el momento de la publicación, el precio comercial de Shiba Inu era de $ 0,00001032 con un volumen comercial de $ 667,322 millones en 24 horas. El precio del Shiba Inu ha subido un 7,72 % en las últimas 24 horas y casi un 24 % en los últimos 7 días, con una capitalización de mercado de 5655 millones de dólares.

Imagen destacada de Somagnews, gráfico de Tradingview.com.



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Mineros criptográficos en producción récord de Bitcoin, ¿mercado bajista terminado?

Bitcoin

La billetera Dogecoin está reviviendo después de 9 años la cantidad de ganancias que obtuvo

Bitcoin

Los tokens de IA lideran las ganancias del criptomercado a medida que los inversores institucionales adoptan la tecnología

Bitcoin

Juez de FTX considera autorizar investigación de bancarrota independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *