Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Woodstock World trae el legendario festival de 1969 al Metaverso


El legendario festival de música Woodstock ingresa al Metaverso a través de la productora de blockchain Sequin AR. La colaboración ofrece a los fanáticos de la música de todo el mundo un lugar para reunirse y explorar Woodstock World. ¡El objetivo es hacer que los artistas nuevos y futuros sean reconocibles a través de esta plataforma! Siga leyendo para obtener más información sobre Woodstock en el metaverso.

Jimi Hendrix se presenta en el Festival de Woodstock, ¡una experiencia que llegará pronto al Metaverso!

¿Qué aporta Woodstock World al metaverso?

Woodstock World Festival mantendrá los orígenes legendarios del evento original de 1969 mientras crea una experiencia Metaverse premium. El Metaverso incluye varias oportunidades y actividades interesantes para fans y artistas. Fiel al festival original, Woodstock World utilizará contenido 2D archivado junto con recreaciones de captura de movimiento. Estos permiten a los fanáticos interactuar con sus canciones y artistas favoritos de la historia en tiempo real y de formas completamente nuevas. El Meta Festival tiene como objetivo permitir a los fanáticos revivir momentos clásicos y actuaciones históricas de 1969.

Además, esta experiencia está impulsada por Unreal Engine 5, la herramienta de modelado 3D en tiempo real más avanzada de la actualidad. Woodstock World también presentará avatares, análisis y transmisiones de video, y aprovechará su plataforma principal Sequin Metaverse de nuevas maneras. Experiencias como contenido detrás de escena, archivos interactivos e incluso visitas inmersivas a actuaciones históricas de festivales anteriores de Woodstock.

“Woodstock se trata de personas de todos los ámbitos de la vida que se unen en una experiencia que los une. El Metaverso brinda a personas de todo el mundo, de todas las edades, la oportunidad de conocer a otras personas que aman lo mismo que ellas… y no necesitas un boleto de avión caro o una máquina del tiempo, solo el dispositivo que usas todos los días», dice Robert DeFranco, CEO de Sequin AR.

Acerca de Lentejuela AR

Sequin AR es una plataforma de metaverso premium impulsada por web3 y el metaverso. Representada por WME, la plataforma Sequin y los servicios de producción virtual permiten que las marcas, los minoristas y los creadores de contenido aumenten la participación de los clientes y las ventas.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Steve Aoki x Stoopid Buddy anuncian la serie Stop Motion de Web3

NFT

Blank's Block Party lanza febrero Bizaarnival

NFT

Warner Music Group anuncia Rhythm City Experience en Roblox

NFT

Blur integra el protocolo Seaport para eludir la lista negra de OpenSea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *