Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Wyre Payments limita los retiros debido al criptoinvierno


En medio de las continuas pérdidas del criptoinvierno, el canal de criptopagos Wyre, con sede en California, ha anunciado restricciones de retiro para todos los usuarios. La compañía de pagos se une a otras que anteriormente restringieron los pagos o despidieron a su fuerza laboral para sobrevivir a una temporada bajista.

por sobre Declaración oficial, la compañía ha bloqueado a los usuarios para que no puedan retirar fondos completos que han almacenado en la plataforma. Sin embargo, la plataforma permite el retiro del 90% de los fondos de un usuario, al mismo tiempo que impone límites de transacciones diarias. La cantidad de BTC y ETH que ahora se podría retirar en 24 horas se fija en 5 y 50. Asimismo, el límite de transacciones diarias para dólares americanos es de $1.500.000 y €1.400.000 en euros.

En particular, Wyre Payments anunció el cambio en su política de pago a través de Twitter el 7 de enero, días después de los rumores de que la plataforma cerraría sus operaciones a fines de este mes. Esto Noticias podría haber instado a los inversores a retirar fondos de una pasarela de pago dudosa. Como resultado, la compañía de criptomonedas limitó los retiros por temor a la bancarrota. Mientras se acercaba a su comunidad, Wyre señaló en un Pío:

Actuar en el mejor interés de nuestra comunidad es nuestra principal prioridad y estamos evaluando opciones estratégicas para nuestro negocio que nos permitirán navegar el entorno de mercado actual y cumplir nuestra misión de simplificar y revolucionar el ecosistema de pagos globales.

Gestión de la reorganización de Wyre

Además, la empresa de criptomonedas descubrió una reorganización de la gestión cuando Yanni Giannaros renunció como director ejecutivo y ahora compensará como presidente ejecutivo de la plataforma. Por otro lado, Stephen Cheng, Director de Cumplimiento y Riesgos, será designado como director ejecutivo interino de la compañía.

En medio de los crecientes problemas de la compañía, el proveedor de servicios de billetera criptográfica MetaMask también aterrizó en Wyre Payments y anunció su eliminación del agregador móvil el 6 de enero. metamáscara agregado:

Wyre ha sido eliminado de nuestro agregador móvil. No utilice Wyre.

BTC USD
La moneda joven BTC se cotiza actualmente por encima de $ 17,300 en el gráfico diario. | Fuente: Gráfico de precios de TradingView.com BTCUSD

Las tendencias bajistas afectaron a las criptoempresas

No solo Wyre se está conectando, sino que muchas plataformas de servicios criptográficos han sufrido los efectos desastrosos de las tendencias bajistas prolongadas. El clima de mercado también hizo que varias plataformas desaparecieran por completo de la escena. El mercado de las criptomonedas ha visto caer constantemente los precios desde que BTC alcanzó su máximo histórico (ATH) de $69 000 en noviembre de 2021.

En particular, el colapso de Terra (LUNA) en mayo de 2022 agravó la situación, arrastrando los precios de las criptomonedas a la baja y reduciendo los volúmenes de negociación. Y ha aumentado aún más la presión de venta en el mercado y ha impactado severamente los ecosistemas asociados con LUNA.

Aún así, el criptomercado estaba en camino de recuperarse de pérdidas anteriores y el fiasco de FTX que ocurrió en noviembre del mismo año agregó combustible al fuego. Además de cambiar el sentimiento de los inversores hacia los activos virtuales, la caída de los precios redujo los ingresos de las plataformas de servicios criptográficos, lo que llevó a varias empresas criptográficas a declararse en quiebra.

Imagen destacada de Pixabay y gráfico de TradingView.com



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

¿Título del vehículo en la cadena? California elige a Tezos para un nuevo proyecto piloto

Bitcoin

¿Tiene el criptomercado el poder de romper más alto? QCP Capital interviene

Bitcoin

La FCA del Reino Unido otorga aprobación regulatoria a las criptoempresas, pero solo a unas pocas, he aquí por qué

Bitcoin

Los flujos de salida de Bitcoin alcanzaron su punto más alto desde la caída de FTX, ¿alcista?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *