Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

XRP aumenta un 2% en las últimas 24 horas a pesar de los recientes desarrollos bajistas


ondulación fue obstruido en una amarga batalla judicial con la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. sobre si XRP debe clasificarse o no como un valor.

Director ejecutivo de Ripple, brad garlinghousetuiteó recientemente sobre ser optimista pero cauteloso sobre lo que traerá 2023 en términos de regulaciones.

Debido a esto, XRP se negocia lateralmente, un movimiento que no ha cambiado desde colapso de FTX. A la presión a la baja se suma la importante actividad de las ballenas en el mercado. Después Alerta de ballenasWale ha traído cientos de millones de XRP al mercado abierto con el mayor valor de transferencia $ 92 millones.

Sin embargo, el mercado parece ser alcista a pesar de los recientes desarrollos bajistas, ya que XRP está al alza en el momento de escribir este artículo. 2% en las últimas 24 horas. XRP se cotiza actualmente a $ 0.3435, un 0.5% menos en los últimos siete días, según muestran los datos de Coingecko.

Qué significa la caída de XRP para las criptomonedas y su precio

El día que la SEC presentó la denuncia, el 21 de diciembre de 2020, el XRP bajó un 67,13 % en los gráficos. Sin embargo, el 5 de diciembre resultó ser un día para que los titulares de XRP se regocijaran. De acuerdo con el reporte la SEC no cumplió con los tres elementos de la prueba de Howey que determina si el activo es un valor o no.

Esta es una gran victoria no solo para Ripple sino para toda la industria de las criptomonedas, ya que legitimaría el lugar de las criptomonedas en las finanzas. Con la compañía y la comunidad esperando una victoria, Ripple autorizó depositar más del 55% del suministro total de XRP, de los cuales mil millones representan XRP.

Aunque el mercado tiene muchas esperanzas de ganar, Garlinghouse expresión muestra un sentimiento muy mixto sobre lo que traerá el 2023 para la empresa y para el mundo de las criptomonedas.

Pero es muy consciente de lo que podría -o mejor aún- debería pasar este año; Rompe el statu quo en la legislación estadounidense actual sobre lo que debe y no debe ser criptográfico, o Estados Unidos perderá su estatus como líder en innovación.

XRP total market cap at $17.3 billion on the daily chart | Chart: TradingView.com

Los inversores deben prestar atención a esto…

Actualmente, el movimiento lateral del mercado podría romperse en las próximas semanas. En el momento de escribir este artículo, los inversores y comerciantes del token están elevando el precio para probar el área de resistencia del precio de $0,3680.

Con una baja correlación con Bitcoin y Ethereum, solo podría verse ligeramente atenuado por una macroeconomía deficiente temores de recesión planta; crecer.

Sin embargo, el criptomercado FUD (Miedo, Incertidumbre y Duda) podría convertirse en un problema. A partir de ahora, dos eventos están enviando señales negativas a los criptoinversores. Primero es Huobis decisión despedir al 20% de sus trabajadores, y el segundo es el Génesis DCG fiasco.

Cualquier desarrollo negativo aquí podría afectar la capacidad de XRP para probar su área de resistencia actual. A medida que se desarrolla la situación, los inversores y comerciantes deberían beneficiarse del impulso alcista actual del token.

-Imagen destacada: The Daily Hodl



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

El volumen del mercado de derivados de Bitcoin muestra una tendencia alcista después de la recesión de 2022

Bitcoin

Por qué la comunidad Shiba Inu de Binance está desconcertada por los 6,4 billones de transferencias SHIB

Bitcoin

El banco más grande de Rusia tiene como objetivo lanzar su plataforma DeFi en mayo

Bitcoin

Indonesia lanzará un criptointercambio nacional para junio de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *