Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

XRP muestra «fuertes caídas alcistas» a medida que las ballenas se acumulan rápidamente: Crypto Insights Firm


La firma de análisis criptográfico Santiment dice que XRP está indicando optimismo a medida que las ballenas acumulan rápidamente el token.

Según Santiment, XRP ajuste prepara el escenario para un posible aumento de precios a partir de 2023, posiblemente desencadenado por una contracción corta.

Un short squeeze ocurre cuando un número inusual de operadores intenta vender un activo en corto. La contracción comienza cuando el precio rebota, lo que hace que muchos operadores recompren sus posiciones, lo que hace que el precio suba aún más de manera volátil.

Santiment muestra la tasa de financiación unilateral para XRP en Binance, el intercambio de cifrado más grande del mundo por volumen de negociación.

“La red XRP está mostrando algunas divergencias de red intrigantes que indican fuertes casos alcistas. Nuestra publicación de la comunidad analiza las direcciones de ballenas que se acumulan rápidamente, los comerciantes continúan en corto y un largo/corto significativo a punto de cruzarse”.

fotografía
Fuente: Sentimiento/Twitter

Con respecto a los dos principales criptoactivos, Santiment dice que Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) están mostrando debilidad debido a su relación valor de red a transacciones (NVT). La métrica intenta medir la dirección del mercado al observar la circulación de tokens frente a la capitalización de mercado del activo. La baja circulación en relación con la capitalización de mercado implica que el token está sobrevaluado y posicionado para una corrección.

“Según el modelo de predicción de precios NVT de Santiment, Bitcoin y Ethereum aún necesitan una mayor utilidad de red para justificar los límites de mercado actuales. La tasa de penetración de ambas redes debe aumentar en 2023 y esta semana se mostrará cuándo comienzan los días no festivos”.

fotografía
Fuente: Sentimiento/Twitter

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin cotiza a $1645 y Ethereum cotiza a $1209. XRP tiene un precio actual de $ 0.342.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/tostphoto/INelson



Publicaciones relacionadas
Altcoins

"New Era" como una moneda estable basada en Cardano (ADA) Djed se pone en marcha en la red principal

Altcoins

Analista destacado predice un rally de altcoins en el metaverso y actualiza la perspectiva de Bitcoin (BTC)

Altcoins

La cadena de bloques de capa 1 explota en un 150 % cuando el gigante chino de las redes sociales integra una plataforma criptográfica

Altcoins

La misteriosa ballena Shiba Inu mueve abruptamente 3,272,307,240,798 SHIB en una criptotransacción masiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *