Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Youtuber DNPThree admite haber apostado fondos de inversores


El popular streamer de Twitch, fundador de NFT y Youtuber DNPThree ha admitido abiertamente haber apostado los fondos de los inversores. El fundador de CluCoin & Goobers NFT emitió una declaración oficial de disculpa citando la desaparición de su salud mental debido a la adicción al juego. Es solo la primera semana de 2023, y realmente no lo hemos logrado. Siga leyendo para obtener más información sobre las razones detrás de la pérdida.

un meme de la serie South Park que muestra a un banquero diciendo "y se ha ido".  Muy apropiado para la situación de DNPThree.

¿Qué pasó con los proyectos DNPThree NFT?

En un comunicado publicado por DNPThree sobre la pérdida de fondos de los inversores, afirma que cayó en la madriguera de la adicción al juego.

“Durante el último año me he vuelto increíblemente adicto al juego. Aposté cada dólar que pude encontrar con la esperanza de ganar a lo grande. Incluso cuando llegaron las grandes victorias, no fue suficiente. En algún momento lo perdí todo. Además de los ahorros de toda mi vida, también utilicé de manera irresponsable los fondos de los inversionistas para tratar de recuperar mi dinero del casino, lo cual estuvo mal por muchas razones”. dice DNPTres.

También agrega que ambos están completamente arruinados. «económica y espiritualmente»y está trabajando con un grupo de ayuda para recuperarse «Camino de Recuperación».

La declaración fue enviada por Cuenta oficial de Twitter de DNPThree, con un tweet que dice: «Lo siento». Obviamente, NFT Twitter tuvo un gran día con esta información. Además, el valor de CluCoin, su criptomoneda benéfica, se ha desplomado más del 60% tras la noticia. En el momento de la publicación, todavía no estaba claro cuánto dinero se desperdiciaba realmente. En el momento de escribir este artículo, el valor del proyecto NFT Goobers ha bajado más del 20 %. El proyecto ha acumulado más de 969 ETH (~$1,2 millones) hasta la fecha y el precio de reserva es actualmente de 0,018 ETH.

Sobre el youtuber y fundador

DNPThree es un popular streamer de Twitch y fundador de varios proyectos criptográficos/NFT. Ha construido una plataforma de metaverso llamada Gridcraft Network, un proyecto de NFT llamado The Goobers NFT series e incluso ejecuta una criptomoneda desarrollada para caridad, CluCoin (CLU).

En un espacio que ya alienta y permite múltiples estafas de alto nivel, esquemas Ponzi y algunos dirían empoderar e invitar a los estafadores, la pregunta es: ¿qué podemos hacer para evitar esto? Como observamos recientemente, Sam-Bankman Fried todavía anda suelto después de FTX. Además, otras estafas criptográficas de alto nivel todavía están robando a las personas el dinero que tanto les costó ganar. Esta es un área que necesita más garantías para garantizar que esta sea la excepción y no la norma.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Los precios de Dooplicator se disparan a medida que se acerca Doodles 2

NFT

DC Comics presenta Dark Nights #1 NFT Edition

NFT

Los Polygon NFT una vez más superan a Ethereum

NFT

Ryan Carson, exdirector de operaciones de Proof Collective, ha sido acusado de manejar de manera poco ética el anuncio del fondo Flux

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *