Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Yuga Labs nombra a Activision Blizzard Departing Exec como nuevo CEO


Laboratorios Yuga ha nombrado al director de operaciones saliente y presidente de Activision Blizzard como el próximo director ejecutivo. El actual director de operaciones de Activision Blizzard, Daniel Alegre, planea unirse a la organización Yuga Labs el próximo año.

Una aplicación de 16.12el, 2022, refleja la salida de Alegre de Activision Blizzard, el holding de videojuegos. Solo dos semanas antes de ese anuncio, la FTC presentó una demanda antimonopolio para bloquear el acuerdo de Microsoft con Activision Blizzard.

Yuga Labs da la bienvenida a un nuevo liderazgo

Yuga Labs, sede de conocidas colecciones de NFT, incluidas CryptoPunks y Bored Ape Yacht Club, expresó su anticipación por este cambio de liderazgo. Según Wylie Aronow, cofundador de Yuga Labs, «Daniel ha ocupado uno de los puestos más importantes en una de las compañías de juegos más grandes del mundo». Wylie continúa: «Aporta una valiosa experiencia en entretenimiento, comercio electrónico y estrategia global». asociaciones: todos los aspectos importantes de un mundo Web3 inmersivo creado por desarrolladores y para desarrolladores”.

El nombramiento por parte de Yuga Labs del director de operaciones de Activision Blizzard como su director ejecutivo no es efectivo de inmediato. Alegre reemplazará a Nicole Muniz, la actual directora ejecutiva de Yuga Labs. A partir de entonces, Muniz seguirá siendo socio y asesor estratégico de Yuga Labs.

Después de todo, el cambio de liderazgo ocurrirá en algún momento de 2023. Sin embargo, no se dio la fecha exacta.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Cómo hacer una puntuación alta en el juego BAYC

NFT

Coinbase NFT suspende lanzamientos de creadores

NFT

Satvik Sethi deja Mastercard NFT por 'acoso' y 'angustia'

NFT

La brecha de reembolso enciende el debate de los coleccionistas de NFT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *