Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Yuga Labs obtiene una victoria sobre Ryder Ripps en la corte


monos aburridos El creador, Yuga Labs, obtuvo una victoria en la muy discutida demanda que presentó contra el artista Ryder Ripps. El 16 de diciembre, el Tribunal de Distrito Unido del Distrito Central de California negó los esfuerzos de Ripps para desestimar la demanda. Eso significa que el caso podría ir a los tribunales. Echemos un vistazo más de cerca a lo que ordenó el juez de California en la demanda de Yuga Labs contra Ryder Ripps.

Varios NFT de Bored Monkeys de Yuga Labs
¿El caso va a los tribunales ahora?

¿Por qué Yuga Labs demandó a Ryder Ripps?

ya en junio Yuga Labs presentó una demanda contra Ryder Ripps Bored Apes (RR/BAYC), un proyecto NFT derivado de Ripps. Según los informes, los NFT RR/BAYC están vinculados a los mismos archivos gráficos que los NFT BAYC. Esto, afirmó Yuga Labs, fue un intento deliberado de engañar a los posibles inversores de BAYC. La compañía presentó demandas alegando publicidad engañosa, infracción de marca registrada, enriquecimiento injusto y engaño a los consumidores.

más tarde en agosto, Los abogados de Ryder Ripps presentó una presentación anti-SLAPP contra Yuga Labs. Esto permite a los acusados ​​retirar los cargos de «expresión protegida en relación con un asunto público». En la presentación, los abogados de Ripps afirmaron que la demanda fue un intento de Yuga Labs de silenciar al artista por sus acusaciones de racismo contra BAYC.

¿Qué ordenó el juez de California?

En diciembre una ordenEl juez Walter escribió que BAYC había “No se han presentado demandas contra los demandados por difamación, difamación o difamación. En cambio, las reclamaciones del Demandante se limitan y surgen del uso no autorizado por parte del Demandado de las marcas registradas de BAYC con fines comerciales».

Agregó que aquí no aplica la moción anti-SLAPP porque “las NFT de RR/BAYC no expresan ninguna idea o punto de vista”. en cambio ella «señale las mismas imágenes digitales en línea asociadas con la colección BAYC».

Ryder Ripps ahora tiene la oportunidad de apelar la decisión del tribunal. Si no lo hace, el caso va a los tribunales, donde un jurado dictaminará sobre varios aspectos de la demanda.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Prada anuncia la última entrega de Time Capsule

NFT

Immutable presenta su "Pasaporte" que permite juegos Web3 sin problemas

NFT

Industria dividida a medida que las NFT llegan a Bitcoin Mainnet

NFT

El cofundador de Twitch invierte 6 millones de dólares en la ronda inicial de Oh Baby Games

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *