Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Yuga Labs se sumerge en el juego U-bend


Yuga Labs ha conquistado el espacio NFT en todos los sentidos, lanzando proyectos como este Club de yates de monos aburridos y otro lado. Ahora, con el anuncio de una menta de juegos a partir del 17 de enero de 2023, también quiere hacerse cargo de los juegos.

Esta moneda está vinculada a Dookey Dash, un juego de habilidad que actuará como una extensión del ecosistema NFT existente.

Yuga Lab atraviesa la curva en U para Fantastical Gaming Mint

Yuga se convierte en juego

Este desarrollo fue confirmado en un anuncio de Yuga Labs el 12 de enero de 2023. Establece que a partir del 17 de enero, los propietarios de Bored Ape y Mutant Ape Yacht Club podrán acuñar un nuevo activo llamado Sewer Passes.

Estos pases otorgan acceso a Dookey Dash, que se podrá jugar a partir del 18 de enero y permanecerá abierto hasta el 8 de febrero de 2023. No hay límite en la cantidad de veces que los usuarios pueden jugar el juego y el objetivo es obtener más de 0 puntos para ganar un premio.

Los ganadores se anunciarán el 15 de febrero, después de lo cual cambiarán los pases de alcantarillado.

“El 15 de febrero, los pases de canal validados pueden transformarse en una nueva y misteriosa fuente de energía[…] El puntaje de ejecución individual más alto en su Sewer Pass específico y la billetera asociada que logró la ejecución determina lo que revela”. Dice Yuga Labs.

Según todos los indicios, 2023 será el año en que el ecosistema de Yuga Labs se vuelva verdaderamente interactivo.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Los tokens del metaverso MANA y SAND siguen en aumento

NFT

Iniciativa NFT de multas de estacionamiento de Arden Jones

NFT

Demo de Warner Music Group en The Sandbox

NFT

Doodles está contratando un nuevo consultor para DoodleBank

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *