Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Yuga Labs ve comprometida la cuenta de Mailchimp


Laboratorios Yuga, Ser una marca tan conocida y exitosa en el espacio NFT inevitablemente la convierte en un objetivo para los piratas informáticos y otras personas malintencionadas. La cuenta de Mailchimp de la empresa fue comprometida recientemente por piratas informáticos, como se confirmó el 19 de enero de 2023.

¿Planes de hackers frustrados?

Cuando Yuga Labs compartió la noticia con sus fanáticos, se apresuró a aclarar que, si bien su cuenta de MailChimp se vio comprometida, ninguno de sus activos fue robado, que a menudo es el objetivo de este tipo de ataques.

Además, Yuga Labs descubrió que ninguno de sus datos se exportaba y que la única información almacenada en la cuenta estaba relacionada con campañas de correo electrónico muy específicas. Por lo general, cuando las cuentas de proyectos destacados de NFT se ven comprometidas, los piratas informáticos intentan engañar a sus usuarios para que «acumulen» un activo para obtener acceso a sus billeteras de NFT. Pero, afortunadamente, Yuga Labs dice que no está usando la cuenta para anunciar la acuñación y continuará monitoreando la situación.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Evento de Decentraland con temática de bocadillos épicos de Dorito

NFT

10 proyectos Blue Chip NFT para hacer en 2023

NFT

Hublot y Murakami presentan el reloj NFT Rainbow

NFT

CryptoPunk se vende por casi 1,5 millones de dólares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *