Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Yves Saint Laurent lanza los NFT «YSL Beauty Night Blocks»


Yves Saint Laurent Beauty confirma una campaña NFT de dos partes titulada Black Opium: The Night Is Ours. La campaña está diseñada para honrar su línea heredada de fragancias Black Opium. La primera parte de esta campaña es una gota NFT hecha de YSL Beauty Night Blocks 2014, un tributo al año en que se creó la fragancia. La mítica marca de moda pretende fusionar la compra de un producto físico con un coleccionable digital. Siga leyendo para obtener más información sobre la caída de YSL, cómo recopilar los NFT y las utilidades detrás del proyecto.

una persona con un Yves Saint Laurent "opio negro" Fragancia para la que se lanzará la última campaña de NFT.

¿Cómo recojo el Yves Saint Laurent NFT Drop?

YSL Beauty es una comunidad de más de 24 000 entusiastas, coleccionistas y creadores de moda digital de NFT. La marca trabaja con la plataforma nativa Web3 P00Ls. Los NFT de YSL Beauty se acuñan en la cadena de bloques Polygon. Además, la plataforma se compromete a prevenir y combatir la violencia en colaboración. La última campaña consta de dos fases. El primer YSL Drop está diseñado para involucrar a las masas al permitir que la comunidad y otros miembros compren una fragancia directamente desde su sitio y también reciban un NFT a cambio. En segundo lugar, todos los fondos recaudados en el segundo lanzamiento de Yves Saint Laurent NFT, YSL Beauty Night Masters, se destinarán al programa benéfico Abuse Is Not Love.

“Este último lanzamiento dentro de la colección YSL Beauty Blocks nos permite involucrar a una nueva audiencia en web3, fieles a nuestra promesa de hacer que este nuevo uso sea más accesible y probar el potencial de los NFT cuando se integran en una experiencia de compra en línea para integrarse. ” Diane Hecquet, directora digital y de marketing de Yves Saint Laurent Beauty.

Al comprar una fragancia Black Opium en la tienda en línea oficial de YSL Beauty, los coleccionistas de Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Francia también reciben un NFT. Todo lo que los usuarios tienen que hacer para reclamar esto es descargar e instalar la aplicación oficial YSL Beauty Wallet y reclamar su pieza de las unidades de 2014. Hay dos tipos de coleccionables digitales: ediciones originales y ediciones ultra raras.

Más sobre la Colección YSL

La venta privada tendrá lugar el 1 de marzo y la venta pública el 3 de marzo. Hay 2000 unidades originales en la colección y 14 NFT extremadamente raros. Todos los coleccionables capturan a la perfección la esencia del universo Black Opium Eau de Parfum. Además, las ediciones ultra raras incluyen la última incorporación de YSL a la línea de fragancias: Black Opium Le Parfum. El nombre de este concursante en particular se le dio a través de las comunidades de Instagram y Twitter de YSL.

Además, al adquirir el NFT, los titulares reciben diversos beneficios, tales como:

  • Acceso a la venta privada del segundo capítulo de la activación Black Opium Web3 “La noche es nuestra”.
  • Un certificado de regalo de yslbeauty.com junto con el NFT.
  • Accede a contenido exclusivo de YSL.
  • Una fragancia de 90 ml de Black Opium Le Parfum más un kit de belleza YSL seleccionado para el ‘look Black Opium’.

Después del Drop 1, los titulares de YSL Beauty Block recibirán una notificación del segundo drop directamente en sus billeteras. Este segundo lanzamiento también abre el acceso anticipado a la comunidad web3 de la marca durante la venta privada alojada en el sitio. YSL también afirma que el segundo lanzamiento incluye artistas femeninas inspiradoras. La marca anunciará a los artistas en breve.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Las tarjetas de jugadores digitales de NFL Rivals lanzarán los primeros NFT mañana

NFT

La colección Doodles 2 debuta en Flow

NFT

La plataforma de juegos Web3 Fractal amplía la red Polygon

NFT

Kevin Rose golpeado por el truco de drenaje de billetera Major NFT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *