Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Zed Run anuncia nueva actualización de Super Breeds


Buenas noticias para los fanáticos de los juegos de blockchain, zed corre! Según un anuncio reciente, una nueva raza de caballos digitales llegará al juego de carreras virtual llamado Super Breeds. Este nuevo desarrollo está programado para su lanzamiento el 25 de enero de 2023.

Todo sobre las super carreras

Junto con el anuncio de los nuevos caballos digitales, Zed Run les dio a sus jugadores información sobre qué esperar de ellos.

Según la guía, una superraza es un «caballo de carreras altamente especializado» que comienza su vida en un nivel más alto que otras razas y siempre alcanzará un nivel más alto de lo esperado. La única excepción son las Súper Razas Legendarias creadas a partir de dos padres de Génesis.

Para tener en sus manos una de estas súper razas, los jugadores deberán criar su caballo. Técnicamente, cualquier raza de caballos Zed Run puede producir una súper raza, aunque dos caballos de carreras Genesis tienen una mayor probabilidad.

Dados los beneficios potenciales de estos caballos, Zed Run se vuelve aún más interesante.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

La pista de ZachXBT lleva al FBI a la incautación de $260,000 NFT

NFT

Polygon supera a Ethereum NFT en OpenSea en el segundo mes

NFT

2023: Un año importante para NFT Gaming

NFT

Los precios de Dooplicator se disparan a medida que se acerca Doodles 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *