Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Zed Run celebra su cuarto cumpleaños con un desafío de aspecto gratuito


Para celebrar hoy su cuarto cumpleaños, Juego digital de carreras de caballos Web3, Zed Run regala una piel gratis. Para ganar el aspecto de cumpleaños, todos los participantes deben completar cuatro carreras durante el evento de carrera de cumpleaños. De hecho, los usuarios de Twitter también votaron por su aspecto de cumpleaños favorito. Por lo tanto, todos los participantes elegibles pueden reclamar Dark Glitter, el aspecto que recibió la mayor cantidad de votos.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre el desafío de cumpleaños de Zed Run:

Juego Zed Run con un caballo digital en medio de una carrera
No es necesario tener un caballo digital para participar en el desafío de cumpleaños.

Sobre el cuarto cumpleaños de Zed Run

Lanzado a fines de 2018, Zed Run se ha convertido en uno de los juegos líderes de NFT, con miles de propietarios estables participando en más de tres millones de carreras. Basado en la cadena de bloques de Ethereum, Zed Run es un juego de carreras de caballos digitales que permite a los jugadores comprar y competir con caballos digitales para ganar dinero. Hasta ahora, sus jugadores también han obtenido $50 millones en premios, afirma Zed Run. Además, a pesar de un 2022 difícil, Zed Run pudo lanzar actualizaciones de juego innovadoras. Hoy, 19 de enero, el juego celebra su cuarto cumpleaños.

«Mirando hacia atrás en los últimos cuatro años, estamos orgullosos de lo que hemos logrado y esperamos construir sobre nuestro éxito». dijo Chris Laurent, director ejecutivo y cofundador de Virtually Human Studio, empresa matriz de Zed Run. “La combinación única de habilidad, estrategia y propiedad digital de ZED RUN ha distinguido a la compañía como pionera en la industria y ha atraído la atención de muchas marcas icónicas como Budweiser, NASCAR, Netflix, Atari, Stella Artois y The Victorian Racing Club. ”

«Pero nada de esto sería posible sin nuestra comunidad». Chris agregó. “Somos extremadamente afortunados de tener un grupo de personas tan apasionadas, dedicadas y conocedoras para construir junto a nosotros. Su continuo apoyo y comentarios son invaluables, por lo que invitamos a todos a celebrar con nosotros completando cuatro carreras para ganar un hermoso aspecto de cumpleaños, ¡gratis!»

Los caballos de cumpleaños de Zed Run se alinearon
¡Los solicitantes elegibles solo tienen 48 horas para grabar la piel!

¿Qué es la carrera de cumpleaños?

Para obtener un aspecto de cumpleaños de Zed Run gratis, los jugadores primero deben cumplir con ciertos criterios de elegibilidad. Estos son los siguientes:

  • Conduce al menos 4 veces en cualquier carrera el 19 de enero (hora UTC).
  • Crear un establo antes del 16 de enero de 2023

Además, Zed Run ha hecho que la carrera de su cumpleaños sea accesible para todos. En otras palabras, no tienes que tener un caballo de carreras para participar. En cambio, puede pedir prestado uno del Lending Marketplace.

Zed Run agrega las direcciones de billetera de todos los propietarios estables elegibles a una lista de permitidos. Esto permitirá que todos los miembros de la lista de permitidos graben en relieve la máscara de Zed Run Birthday de forma gratuita. Además, a partir del 23 de enero a las 00:00 UTC, el período Mint solo está abierto durante 48 horas. Puedes obtener más información sobre el juego y los términos y condiciones de la carrera de cumpleaños de Zed Run en las páginas del juego. sitio web.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Des Monsters NFT Collection Pumps después de que Lucréce lanzara una edición abierta

NFT

Los fundadores de Nifty Gateway se embarcan en una nueva aventura

NFT

Yves Saint Laurent entra en el área Web3

NFT

¿Qué es el arte glitch? ¿Y qué tiene que ver con las NFT?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *